para temporada baja y alta

Gobierno quiere lanzar dos programas Pre viaje en septiembre


R. R l Buenos Aires | 9 de junio de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras la medida paliativa en plena crisis del 2020, el programa Pre Viaje podría volver a lanzarse para mitigar nuevamente la coyuntura del sector y dinamizar los viajes como ya había adelantado a principio de año este digital (Lammens confirmó una segunda parte del programa Previaje)

Según fuentes del sector, el Ministerio de Turismo y Deporte tiene intención de lanzar dos Pre Viaje, uno de escapadas pensado para viajes cortos dentro del país, y otro para viajes en temporada baja los meses de septiembre, octubre y noviembre.

A diferencia del Pre Viaje que ya se aplicó, este nuevo programa tendrá una compra anticipada de menor tiempo. En agosto será la venta para viajar en septiembre aunque todo dependerá de la situación sanitaria y del ritmo de vacunación que pareciera empieza a mejorar.

El Pre Viaje 2 será lanzado cerca de las vacaciones de verano, para impulsar el turismo en los últimos meses de 2021 y principios del 2022, indican las mismas fuentes.

También habría idea de lanzar otro programa para repuntar el turismo receptivo y atraer turistas de otros países, regionales en principio.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Evo Lucion
    2 años

    Uno de los programas que lanzara el desatinado mandamas de argentina-che ! sera el boludisimo paseo por la historia de los origenes en América, mientras los españoles desembarcaban en mejico, los pilgrims 100 años después bajaban del mayflower en plymouth rock y en el siglo xx después los nazis llegaron en crucero a las pampas, fijate-che !

    Sin rumbo claro
    2 años

    Atraer turistas de otros paises…. vaya, si ese es el objetivo, ya sería hora que vayan pensando en abrir las fronteras y dejar de joder a las aerolineas para que cancelen frecuencias!

    Sil
    2 años

    Excelente idea! Lo aproveché en febrero y lo voy a disfrutar nuevamente en cuanto lo vuelvan a habilitar. 👋👋👋







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver