Asume parte de la labor de Rubén Mora que dejó la compañía

Mundo Joven asciende a Iván López a director corporativo


R. R. I Ciudad de México | 10 de junio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,



Mundo Joven, la agencia de viajes especialista en el segmento educativo y de jóvenes, al frente en México de Jordi Llorens, anunció el nombramiento de Iván López como su director corporativo.

López, quien asumió este cargo el 04 de junio, cuenta con una vasta experiencia dentro del sector y dentro de la organización, pues ha sido parte de la misma, desde hace 20 años y se desempeñaba hasta la fecha como director  de Ventas, Operaciones y Marketing.

Ante este nuevo reto, López quedará al frente del área operativa y todas las áreas de negocio.

Con más de 26 años de historia, Mundo Joven inicia con este nombramiento nuevos cambios de estructura  en su organigrama.

Cabe destacar que Iván Lopez llega a desarrollar parte de las funciones que mantenía Rubén Mora quien trabajó en Mundo Joven por más de 13 años, el cual por mutuo acuerdo dejó hace poco menos de un mes la empresa para emprender nuevos proyectos.

Jordi Llorens agradeció la labor de Mora, así como su compromiso y profesionalismo durante los años que sirvió a Mundo Joven y dio la bienvenida y felicitó al nuevo director corporativo por este nuevo reto profesional, el cual dijo asume con gran responsabilidad.

Ante estos tiempos difíciles, en los que la agencia se ha mantenido en la preferencia de los viajeros jóvenes y aventureros, Jordi aprovechó la oportunidad, para agradecer a sus colaboradores, socios comerciales, amigos del sector y clientes, su confianza y apoyo, «sin el cual sería imposible seguir cosechando éxitos juntos y transformando vidas, a través de los viajes».

Como anunciamos en REPORTUR.mx, la agencia que en 2020 cumplió 25 años, mantenía el objetivo de llegar a 50 sucursales, de las 44 oficinas que mantiene a la fecha (33 propias y 11 franquicias). (Mundo Joven sumará 6 oficinas en 2020 para llegar a 50)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    MNRTR
    2 años

    Muchas Felicidades estimado Ivan por tu recién nombramiento.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver