CON MÁS DE 400 VACANTES

Ofensiva de Despegar buscando cientos de nuevos empleados


R. R. | Bogotá | 11 de junio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar ha iniciado la búsqueda de más de 400 nuevos empleados en Latinoamérica para seguir el desarrollo de sus equipos de trabajo y fortaleciendo su posicionamiento como compañía de turismo basada en tecnología.

La empresa busca talento para su recién adquisición en México Best Day, con 150 puestos locales, especialmente para atención al cliente, en Brasil busca 85 nuevos empleados para Koin, la Fintech brasileña integrada el año pasado a Despegar y en Argentina tiene 159 vacantes.

«El principal activo de Despegar es el talento. Nuestros equipos desarrollan las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en la región. Diariamente tenemos el desafío de estar a un clic de distancia de los principales competidores globales. Somos exigentes, trabajamos en equipo y nos desafiamos constantemente. Mantenemos viva la curiosidad y la inquietud por seguir aprendiendo y creciendo», dijo Valeria Violante, VP de Talento & Cultura de Despegar.

El Grupo Despegar, ha incorporado a 233 empleados desde agosto 2020. De ellas, 158 fueron contratadas en Argentina. Para Best Day y Koin, sus nuevas adquisiciones, contrató un total de 341 personas.

Como informó REPORTUR.co, Despegar en su informe financiero ve posible llegar incluso en 2022 a ingresos anuales pre-covid. Según datos de la OTA, a nivel global en 2020 cerró con 131.5 millones de dólares, un 75% por debajo de los ingresos de 2019, cuando lograron 524.9 millones de dólares.

Alejandro Calligaris, gerente general de Despegar en México consideró en su momento que “este 2021 no se van a recuperar los números de 2019, así que esperaremos para 2022 o 2023 poder recuperar eso, este año por la situación de los primeros meses eso no va a suceder”, refiriéndose a que por la segunda ola de Covid-19, luego de la temporada de fin de año, enero y febrero no tuvieron números positivos para la recuperación del turismo. (Despegar ve posible llegar incluso en 2022 a ingresos pre-covid).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fer
    2 años

    Qué bonita empresa, primero los despidió en olena pandemia dejando por lo menos 400 familias sin sustento y ahora si ya quiere de nuevo sus 400 esclavos . Ojalá que las persinas piensen antes de enrolarse con una empresa así.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver