Con la campaña 'Almundo sobre ruedas'

Almundo lanza ofertas ante aumento de alquiler de vehículos


R. R l Buenos Aires | 14 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Almundo, constata la tendencia de alquiler de autos que sigue en ascenso tras el comienzo de la “nueva normalidad” a la hora de vacacionar.

En los últimos meses se observó un ‘boom’ en cantidad de alquileres de autos en muchos destinos, en donde se generó un aumento de +115% (vs. 2019). Los destinos más elegidos de los últimos meses fueron el sur de nuestro país, siendo el destino estrella San Carlos de Bariloche 40%, acompañado por El Calafate 15%, Mendoza 15%, Ushuaia 5%, Salta y Jujuy 15% y Buenos Aires 10%.

Los destinos internacionales más elegidos en los últimos dos meses fueron: Miami 65%, Orlando 25%, Fort Lauderdale 5% y Los Ángeles 5%.
Ante esta tendencia que se vislumbró hace ya algunos meses, la agencia omnicanal lanza Almundo sobre ruedas: una semana de descuentos y beneficios en alquileres de autos con foco tanto en Argentina como en Estados Unidos, ya que son los dos países con más demanda de este segmento.
Luego de junio, julio es el mes con más reservas del año, ya que muchos viajeros eligen estos meses para ir a vacunarse a USA y para disfrutar de sus vacaciones de invierno. Se observa un  promedio de estadía en destinos internacionales entre 10 y 15 días y además se destaca la compra / contratación de último minuto, algo que previo a la pandemia era todo lo contrario.

“El alquiler de autos, tanto para destinos nacionales como internacionales, continúa marcando tendencia (…) En un año en que muchos argentinos están disfrutando de nuestro país, recorrer en auto permite realizar rutas alternativas, roadtrips y llegar a rincones que, de otra forma, posiblemente dejarían de conocer. Los destinos dentro de USA son un boom estos últimos meses por la cantidad de viajeros argentinos que deciden ir al país a vacunarse.” Sostuvo, Erika Schamis – Directora de Sourcing Non Air & Media

Almundo sobre ruedas es una campaña de promociones y descuentos que realiza Almundo junto a las principales rentadoras de autos. Es la cuarta edición de la campaña, debido a la alta demanda de este producto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver