En áreas de IT & UX, comerciales o atención al cliente

Despegar busca cubrir más de 400 puestos vacantes en Latinoamérica


R. R l Buenos Aires | 14 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar anunció que contratará a más 400 personas en toda América Latina, 159 de ellas en la Argentina. Con el objetivo de seguir desarrollando sus equipos de trabajo y afianzar su posicionamiento como compañía de turismo con base tecnológica, la firma reveló que cuenta con 227 búsquedas en toda la región, principalmente en las áreas de IT & UX, perfiles comerciales y de negocios, operaciones y atención al cliente, finanzas, legales y recursos humanos según publica Infobae.

Además de las contrataciones locales, se suma la la intención de su agregar 150 incorporaciones en México, tanto para las operaciones de Despegar como de Best Day -que forma parte del Grupo desde 2020-, gran parte de ellos en roles de atención al cliente. Adicionalmente, en Koin, la Fintech brasileña integrada también a la Compañía el año pasado, habrá otras 85 incorporaciones de aquí al cierre de 2021, para distintas áreas de trabajo.

 Después de un 2020 de «achique» de la compañía, sorprende la búsqueda de 462 puestos en toda la región.

En un contexto particularmente adverso para la industria del turismo, desde agosto 2020 se han sumado 233 personas a la empresa, informó la empresa. De ellas, 158 fueron incorporadas en la Argentina. Al agregar los ingresos de Best Day y Koin este año, hubo un total de 341 nuevas incorporaciones al Grupo Despegar.

Frente al desafío de incorporar a los colaboradores en medio de la modalidad de trabajo remoto. Las búsquedas se centran principalmente en las áreas de IT ; UX, perfiles comerciales y de negocios, operaciones y atención al cliente, finanzas, legales y recursos humanos

Otro aspecto destacado en Despegar es la posibilidad de crecimiento y desarrollo, que hace que alrededor de un tercio de los colaboradores de la empresa hayan sido promocionados en el último año. Además, aproximadamente un 15% son hoy nuevos líderes de equipos. A esto se suman las oportunidades de trabajar en distintos países al tratarse de una empresa de presencia regional.

Las 159 incorporaciones en Argentina incluyen:  IT/UX: 69 puestos , Perfiles comerciales, relaciones con socios comerciales y nuevos negocios: 41, Operaciones y customer: 11 puestos, Finanzas, legales, loyalty, M&A: 34 posiciones, HR: 4 posiciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver