Nueva directiva vigente hasta 2023

Anato: Alonso Monsalve releva a Bessudo en la junta directiva


R. R. | Bogotá | 15 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Después de varios años, Alonso Monsalve vuelve a presidir la Junta Directiva Nacional de Anato, reemplazando a Jean Claude Bessudo, quien seguirá vinculado como suplente numérico. Entre otros cambios está el de Jaime Borrero, del Grupo Over S.A, quien pasa al cargo de director.

Dentro de las novedades de la nueva junta directiva, que se llevó a cabo durante la 73 Asamblea General Ordinaria de la Asociación, está el nombramiento del vicepresidente, cargo que liderará Diego Vásquez Hoyos, de la agencia Viajes Aéreos Armenia y como secretario fue nombrado Rodrigo Maldonado, de Contactos L´alianXa S.A.S.

Anato informó que la conformación de su nueva junta estará vigente hasta 2023. Otro de los suplentes será Gerardo Duque, presidente de VCH Travel. “Para Anato es de gran importancia el trabajo que se realiza con la Junta Directiva Nacional, pues es con ella que se dictan las líneas de trabajo para la creación de estrategias en pro de la representatividad, defensa y fortalecimiento de las agencias de viajes, y de la recuperación y crecimiento de toda la industria en Colombia”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Este miércoles se dará inicio al primer evento de 2021 que se realizará de manera presencial en el país. La Vitrina Turística de Anato le dará apertura al segmento de ferias y convenciones, y a la industria de los viajes. “Miles de empresarios del sector de agencias de viajes, hoteleros, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros, volverán a reunirse para establecer contactos y alianzas comerciales que permitan el diseño de una oferta turística nacional e internacional, adaptada a las nuevas condiciones de los viajes. Además, tendremos tres jornadas muy productivas para la promoción de las regiones de Colombia y destinos internacionales”, señaló Cortés

Como lo informó REPORTUR.co, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, aclaró en su momento a este digital que, si bien envió una misiva a Procolombia manifestando su opinión sobre el eslogan “Colombia, el país más acogedor del mundo”, con lo cual surgió un malentendido con Anato, no renunciará a la presidencia de la junta de la agremiación, pues el tema había sido subsanado. (Renuncia de Bessudo a la junta directiva de Anato es subsanada).

“Hubo un pequeño malentendido en Anato al no haberse llevado a la junta el tema de la campaña Imagen País “Colombia, el país más acogedor del mundo”. Ya el tema fue aclarado, fue subsanado y próximamente tendrá lugar una reunión entre Procolombia y Anato. Procolombia explicará la campaña, explicaremos los posibles reparos que tenemos y entonces la Junta se formará su propia opinión, la cual daremos a conocer a Procolombia”, dijo en su momento Bessudo a REPORTUR.co, a lo que agregó que, “el tema de la renuncia fue exitosamente subsanado”, refiriéndose entonces a la presidencia de la Junta Directiva de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver