pionero en el sector

Fallece Juan Carlos Chervatin, presidente de CHT


R. R l Buenos Aires | 23 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El mundo del turismo de Argentina se ha despedido de Juan Carlos Chervatin, uno de los principales impulsores del sector en el país.

Presidente de la agencia mayorista Consult House Travel, se destacó por haber sido presidente de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (AAOVYT) —entidad en la que actualmente era vicepresidente— y fundador y presidente de la Academia Argentina de Turismo (AAT). Asimismo, presidió la Comisión de Turismo de la Cámara Argentina de Comercio.

Además de su temprano desenvolvimiento en la industria del turismo, ha sido decano y profesor de la facultad de Ciencias Económicas y allí dirigió la Maestría en Gestión de Turismo. Además de estar involucrado y comprometido con las asociaciones sectoriales ha sido miembro del Skal Club promoviendo frecuentes encuentros de profesionales.

Su propia firma familiar en la que hoy está al frente su hija Cecilia Chervatin, opera especialmente viajes a Brasil, Caribe, EEUU, Europa, Argentina.

En el año de la pandemia 2020 ha adaptado como todo el sector su oferta también a Argentina, fecha simbólica en la que la empresa ha cumplido 40 años. Su localización en pleno microcentro porteño, pero sobre todo su larga trayectoria hacen de CHT una firma pionera y vigente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver