ADEMÁS DE PERÚ Y ECUADOR

Despegar: Inés Hochstadter nueva Country Manager para Colombia


R. R. | Bogotá | 27 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar ha nombrado a Inés Hochstadter, como nueva Country Manager para Colombia, Perú y Ecuador. Hochstadter hace 5 años trabaja con la OTA en Perú cuando tuvo a cargo la gerencia comercial de vuelos.

Así mismo, la nueva Country Manager asumió el cargo en Perú, luego en enero de 2020 se encargó de la gerencia de Ecuador y ahora asume el cargo para Colombia. “Los viajes en la región andina (Perú, Colombia y Ecuador) están a un buen ritmo de recuperación frente al 2019, incluso por encima de otros países, lo que refleja la potencialidad de la región y el interés por volver a viajar”, dijo Inés Hochstadter, country manager de Despegar para Perú, Ecuador y Colombia.

Hochstadter es administradora de la Universidad del Pacífico, con más de 12 años de experiencia en el sector comercial, de los cuales siete años los ha dedicado a la industria del turismo. Por su parte, Dirk Zandee pasa a la vicepresidencia de Despegar para la Región Andina y Viajes Falabella.

Como lo informó REPORTUR.co, Despegar inició a mediados de junio la búsqueda de más de 400 nuevos empleados en Latinoamérica para seguir el desarrollo de sus equipos de trabajo y fortaleciendo su posicionamiento como compañía de turismo basada en tecnología. (Ofensiva de Despegar buscando cientos de nuevos empleados).

La empresa busca talento para su recién adquisición de Best Day en México con 150 puestos locales, especialmente para atención al cliente, en Brasil busca 85 nuevos empleados para Koin, la fintech brasileña integrada el año pasado a Despegar y en Argentina tiene 159 vacantes.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES