CONTARÁ CON 500 PUNTOS DE VENTA

El Corte Inglés absorbe Logitravel a cambio del 25% de su capital


R. R. | México | 1 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las directivas han concretado la fusión de El Corte Inglés, la cual absorbe a Logitravel a cambio del 25% de su capital. En total la empresa contará con más de 500 puntos de venta en todo el mundo y extenderá su cobertura online.

La fusión de las empresas sumará una plantilla que supera las 5.000 personas, será una compañía sin deuda y con una sólida posición financiera. “Una plataforma única para el desarrollo de nuevos negocios y el progreso en la internacionalización. Además, afianzará su posicionamiento en el mercado ibérico tanto en el negocio emisor como en el receptivo. Impulsará nuevos destinos en Latinoamérica, el sur de Europa y en la cuenca mediterránea, y desarrollará nuevos mercados de forma selectiva”, comunicó la nueva compañía, según lo recoge Preferente.

Así mismo, esta nueva empresa ofrecerá viajes vacacionales, de negocios, incentivos, congresos y eventos, aunque si operación está pendiente de la aprobación de la CNMC. Igualmente, tendrá productos como Disney o Cruceros. Estará presente en España, Portugal, Francia, Alemania y Latinoamérica. Las compañías han indicado además que esta fusión tendrá nuevas alianzas.

Jorge Schoenenberger como CEO liderará la operación de esta fusión. El CEO cuenta con una experiencia de más de experiencia en el sector. El Corte Inglés ha asesorado financieramente con Deloitte y Banco Santander Investment Banking. Logitravel lo ha hecho con EY. En asuntos legales, El Corte Inglés es asesorado por Cuatrecasas, mientras Baker&McKenzie lo ha hecho a nombre de Logitravel. (VECI optimista: abre todas las agencias y repuntan las reservas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver