iniciativa público privada

Despegar: acuerdo con Salta para impulsar el turismo nacional


R. R. l Buenos Aires | 21 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


 
Despegar firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Salta llamado “Aliados Estratégicos”. Los destinos nacionales lideran la preferencia de los viajeros en medio del contexto, con viajes dentro de la Argentina como los preferidos, y Salta ha sido uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos para viajar en esta nueva etapa de post pandemia. 

«Esperamos que esta campaña impulse a los argentinos a viajar y poder generar una reactivación económica en el sector. Hay un gran apetito por viajar y hoy en día es posible hacerlo. Siempre atentos a los requisitos de cada destino, ya sean formularios o documentación necesaria, y a los protocolos sanitarios. Los viajes están volviendo, con algunos cambios, pero con la pasión de  siempre”, afirma Paula Cristi – Gerente General de Argentina y Uruguay.

Con la innovación como protagonista de esta alianza, Aliados Estratégicos es un proceso de acciones que involucran a los sectores público y privado, donde se pondrá el foco en lograr una mayor visibilidad del destino Salta. Se trata de una oferta turística concreta, la creación de nuevos paquetes para el consumidor final y el incremento de los arribos de turistas a la provincia norteña. La estrategia también incluirá la optimización de recursos y la utilización de nuevas tecnologías en materia de promoción.

Hoy, estamos concretando un plan único en la Argentina en materia de promoción de destino. El contexto actual nos demanda la creación de alternativas superadoras y la creación del programa “Aliados Estratégicos” es una clara muestra de lo que debemos hacer para que más turistas lleguen a Salta y nuestros emprendedores sigan avanzando en su proceso de recuperación”, señaló Mario Peña, Ministro de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver