EN ALIANZA CON UNIVERSAL ASSISTANCE

Despegar integra cobertura en asistencia médica por Covid-19


R. R. | Bogotá | 8 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Despegar ha integrado a su portafolio la cobertura en asistencia médica al viajero, que incluye Covid-19, debido a la alta demanda del mercado. Es decir, la OTA además de ofrecer aéreos, hoteles y paquetes, cuenta con las coberturas de Universal Assistance, ambas compañías expertas en negocios digitales.

“En Despegar siempre estamos atentos a ofrecer todo lo que necesitan los viajeros para que puedan tener la mejor experiencia de viaje. Notamos que el interés por los seguros de viaje aumentó significativamente porque es una herramienta que le brinda tranquilidad a los latinoamericanos para que puedan planificar sus viajes sintiéndose seguros. Con Universal Assistance estamos robusteciendo nuestra propuesta de valor a los viajeros de la región”, dijo Alejo Mayorga, Sr. Non Air Global Partners Manager de Despegar.

Despegar ofrece sus productos a más de 18 millones de clientes en la región. A ello se suman sus operaciones de BestDay y Viajes Falabella. (Despegar prevé más adquisiciones en México tras la de Best Day).

“Estamos orgullosos de ser la compañía que cuida a los clientes de Despegar en cada uno de sus viajes. Brindarles la tranquilidad que necesitan es sin dudas una gran responsabilidad. La reactivación del turismo debe ser de manera responsable, y esta alianza es prueba de ello”, comenta Fernando García Ruiz, CEO Universal Assistance.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando
    2 años

    Lo que necesitabamos los viajeros era que nos atiendan los teléfonos y nos asistan. No que nos roben nuestro dinero. Son Estafadores y todos lo saben







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver