tendencia en agencias y buscadores

Messimanía: creciente búsqueda de aéreos a París


R. R l Buenos Aires | 11 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras la llegada de Lionel Messi a París en pocas horas, se duplicó el interés de los argentinos por viajar a la capital francesa. Al menos esa tendencia se reflejó en los motores de búsqueda de las principales OTAS aún con  restricción de viajes internacionales.

“Según observamos en nuestra plataforma, se duplicó el interés por el destino si comparamos los últimos días versus las semanas anteriores”, aseguró Paula Cristi, de Despegar a Infobae.

Aún en un contexto de restricciones, pocos vuelos semanales y normas cambiantes. Francia mantiene un fuerte cierre de fronteras con los países de su “lista roja” entre los cuáles se encuentra  Argentina.

Según el sitio oficial del gobierno francés, ningún ciudadano argentino que no esté vacunado con las dos dosis de alguna de las siguientes vacunas, Pfizer (Comirnaty), Moderna, AstraZeneca (Vaxzevria y Covishield), Johnson & Johnson (Janssen), podrá ingresar al territorio francés por motivos turísticos. Argentinos que no estén vacunados con el esquema completo, pero que sí sean ciudadanos europeos, podrán ingresar cumpliendo con los protocolos sanitarios que demanda el país.

Según destaca el citado digital, un ticket de Air France para volar a París el 11 de septiembre, un día antes del posible debut de Messi en el Parque de los Príncipes, tiene un valor de hoy de $183.000 para un viaje con ida directa entre Buenos Aires-París, y la vuelta con una escala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver