tras un mes de restricción

España levantará cuarentena para viajeros argentinos y colombianos


R. R. l Buenos Aires | 23 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tras un mes de imposición de cuarentena obligatoria y de restricción a viajes de turismo, el Ministerio de Sanidad de España «no ha prorrogado la Orden SND/791/2021 sobre condiciones de cuarentena. Por tanto, desde el martes 24 de agosto, decae la exigencia de cuarentena a los viajeros provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Namibia y Sudáfrica». (Cuarentena de 10 días para los argentinos que viajen a España)

Nuevamente los argentinos que viajen a España deberán cumplir los requisitos generales para el ingreso al país en el marco del protocolo por la pandemia del coronavirus, que es principalmente la presentación del certificado de vacunación y haber sido inoculado al menos 14 días antes del viaje con la pauta completa.

Las vacunas aceptadas en España son las autorizadas por la OMS y ELA, a saber, Pfizer-Biontech, Moderna, AstraZeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm. Por el momento la Sputnik V sigue sin ser aceptada para el ingreso.

Además de la vacunación hay que completar un formulario online en Spain Travel Healthcon código QR generado 48 hs antes del arribo, imprescindible para el ingreso al país.

Loa agentes de viajes y pasajero final también celebran la medida puesto que España es uno de los destinos internacionales más buscados y Madrid especialmente aparece en el top five de ventas de aéreos, lo cual se vio afectado en este último mes por razones de fuerza mayor y restricciones taxativas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GIOVANNI
    2 años

    señores esto es MENTIRA!!!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver