En Todolosdestinos.com

Anato impulsa reactivación de sus agencias asociadas con feria virtual


R. R. | Bogotá | 23 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La agremiación de agencias de viajes Anato promueve la oferta con la feria virtual Viajatón en Todolosdestinos.com. A partir de este lunes el outlet virtual ayudará a las agencias a ofrecer los productos y servicios turísticos a precios especiales.

“Para ayudar a impulsar las cifras y propender una próxima recuperación, Anato da inicio al Viajatón en Todolosdestinos.com, una feria virtual que le permitirá a los turistas conocer la oferta turística nacional e internacional de las agencias de viajes de la asociación y comprar sus próximas vacaciones. Queremos que el país conozca y participe de esta gran iniciativa que busca brindar asesoría con profesionales, seguridad y confianza, además de beneficios y tarifas especiales”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

El evento contará con oferta turística en destinos internacionales como Phuket- Tailandia; Helsinki- Finlandia; Palermo – Italia; Cracovia- Polonia; Malé- Maldivas; o Astaná- Kazajistán, entre otros. Con relación a los nacionales, algunos como Condoto, Chocó o Isla Gorgona; La jagua del Pilar, Guajira; o Suaita, Santander para conocer su imponente cascada y demás bellezas naturales.

Como lo informó REPORTUR.co, las agencias de viajes mantuvieron un nivel de reactivación del 35% durante el primer semestre, frente al mismo periodo de 2019. Sin embargo, el 51% de las agencias está operando con pérdida financiera, solo el 14% ha registrado ganancias y el 35% logró llegar al punto de equilibrio, así lo reveló una encuesta de Anato a sus asociadas. (Agencias: 51% operan con pérdida y solo el 14% genera ganancias).

Así mismo, la Cuarta Encuesta de Reactivación de Anato, en la que participaron 133 agencias de viajes, señaló que se han reducido en 26% el número de empleados, comparado con el mismo periodo de pre-pandemia, lo que ha llevado al 80% de las agencias a considerar que la recuperación total puede presentarse antes de los próximos dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver