solidez del grupo brasilero

CVC: paquetes accesibles y financiación para reactivar ventas


R. R l Buenos Aires | 23 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Francisco Vigo, CEO de CVC en una entrevista a El Cronista, contó los proyectos del grupo que fusionó a las más grandes marcas de turismo y la estrategia de paquetes accesibles financiados.

El negocio de las agencias de viaje se redujo un 70% frente a 2019, antes de la pandemia. En un contexto de dólar alto y menos capacidad económica de la población local, la estrategia de CVC Argentina, que tras la fusión agrupa a Almundo y Bibam (Biblos y Avantrip), se enfocará en ofrecer paquetes con precios accesibles y financiación, para que los argentinos puedan volver a viajar.

El ejecutivo destaca, además, que para que el turismo comience a reactivarse, es necesario que se dé previsibilidad sobre qué requisitos sanitarios se fijarán para el ingreso de extranjeros y cuándo se eliminará el cupo para el regreso de argentinos, de modo que las líneas aéreas y agencias puedan proyectar el volumen futuro del turismo emisivo y receptivo.

Con las tres empresas, es el grupo más grande de viajes de la Argentina. Más allá del contexto, la compañía tiene mucha solidez según destacó Vigo. La escala y el volumen les permite competitividad en precio. «Además, jugar en todos los segmentos y canales nos permite poder adaptarnos, para compensar un negocio con otro. Y pertenecemos a CVC Corp de Brasil, un mercado donde el turismo se recuperó más fuerte, más allá de la situación sanitaria, porque las políticas fueron menos restrictivas», explicó Vigo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver