23 Y 24 DE SEPTIEMBRE EN PEREIRA

Anato: adaptación e innovación en el XXV Congreso de Agencias


R. R. | Bogotá | 2 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo 2021, en su versión 25, se llevará a cabo el 23 y 24 de septiembre en Pereira, y orientará sus temáticas hacia la innovación, efectividad comercial y transformación bajo el lema «Adaptación e innovación: el futuro del turismo».

El evento contará con conferencistas como Ricardo Leyva (Colombia), catalogado como uno de los emprendedores más innovadores del país, apasionado por las marcas y el servicio al cliente; María Clara Villegas (Colombia), conferencista, escritora y consultora que traerá un mensaje transformador sobre el éxito; y Sergi Corbeto (España), considerado autoridad en innovación disruptiva, enfocada a la gestión de personas.

También se contará con la presencia de Carlos Krauel (España), consultor con amplia trayectoria y reconocimiento en la industria de los viajes; Jonathan Loidi (Argentina), uno de los máximos exponentes y conocedores del mundo Pyme en América Latina; y Natalia Ponce de León (Colombia), activista social que con su testimonio ha inspirado vidas.

“La manera de viajar y las preferencias de los viajeros ya no son las mismas y han ido cambiando debido a la situación epidemiológica. Debemos estar preparados para adaptarnos a las necesidades del nuevo turista, el cual, además de buscar productos y destinos, también demanda servicio y es ahí donde debemos innovar y/o fortalecer las herramientas que tanto agencias de viajes, como demás empresarios del sector, les brindaremos. Es fundamental que tengan una visión del entorno turístico, y que integren conceptos e instrumentos que mejoren su actividad”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

El evento contará con la participación del Gobierno Nacional y regional, a través de María Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria y Turismo; Ricardo Galindo Bueno, viceministro de Turismo; Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios; Víctor Manuel Tamayo, gobernador de Risaralda; Carlos Maya, alcalde de Pereira. (Agencias han despedido el 43% de sus trabajadores en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver