De acuerdo a Despegar

Cancún, Vallarta y Los Cabos lideran las búsquedas para Fiestas Patrias


R. R. I Ciudad de México | 15 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De acuerdo a un análisis realizado por Despegar, para estas Fiestas Patrias Cancún, Puerto Vallarta y San José del Cabo son los destinos nacionales que lideran la búsqueda de servicios turísticos.

Para los días feriados que celebran la Independencia de México los mexicanos están buscando, en mayor proporción, destinos domésticos, específicamente playas y ciudades.

De acuerdo con el informe de la OTA, los destinos nacionales más elegidos son: Cancún, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.

En cuanto a los destinos internacionales, lidera Estados Unidos con Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Dallas y San Antonio como destinos preferidos.

Alejandro Calligaris, country manager de Despegar en México, señaló que la búsqueda de servicios turísticos para celebrar las Fiestas Patrias reafirma el deseo por viajar de los mexicanos, principalmente a destinos nacionales.

Calligaris señaló que en Despegar acompañan a los viajeros para que puedan encontrar los servicios turísticos adecuados a sus necesidades, con políticas flexibles y que cumplen con los protocolos sanitarios necesarios.

De acuerdo al análisis y al comportamiento de los viajeros, los mexicanos que viajan a Estados Unidos para celebrar los días festivos suelen visitar a familiares, asistir a conciertos mexicanos y eventos conmemorativos de estas fechas, mientras que las personas que buscan viajar a destinos nacionales prefieren  visitar playas y ciudades como Guadalajara, Guanajuato y San Miguel de Allende.

La agencia online acaba de celebrar su 20 aniversario, como publicamos en REPORTUR.mx, asegurando que tienen cautivo el mercado latino.(Despegar asegura recibir al 95% de latinos que buscan un viaje)

Las ofertas de Despegar para estas fechas son de hasta el 60% de descuento en paquetes de viajes en su sitio web o aplicación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver