la consideran desatinada

Malestar entre agentes por publicidad de Special Tours


R. R | Buenos Aires | 15 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras una campaña publicitaria de un importante turoperador -que ha sembrado miedo mas que expectativas en el sector- con la placa «Special Tours no viaja más», llovieron las críticas.

En el intento de una comunicación disruptiva, que llamara la atención, Special Tours viralizó dicho mensaje provocando un caos de consultas entre el sector y colegas. Días después, la propia firma develó que se trataba de una acción publicitaria, aún así no cayó bien en un momento de gran sensibilidad de la actividad turística.

«Hemos aprendido a captar la atención de público de toda Latinoamérica, pasamos ahora a poner a nuestros clientes, a todos vosotros, en el centro de atención, porque lo más importante está en cada uno de vosotros», dijeron desde la compañía tras develar el siguiente y el último remate de la campaña que luego decía completando la frase «Special Tours no viaja más si no es contigo».

Aún así  los profesionales del sector han entendido la campaña como de mal gusto, generando preocupación y dando a entender que otra quiebra o similar podría dejarlos con más deudas y problemas de los que ya acarrean en este duro contexto desde que empezó la pandemia.

Los agentes coinciden en que efectivamente llamó la atención y han estado en boca de todos, pero valoran la campaña como de «mal gusto» generando preocupación innecesaria y nada de empatía.

En foros del sector algunos han dicho que tras este desacierto dejarían de comprarles puesto que se leyó como falta de respeto a los empresarios y trabajadores de una industria golpeada a la que le llevará años recuperarse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver