SEGÚN USTOA

Touroperadores de USA se hunden tras las restricciones a Europa


R. R. | Bogotá | 20 de septiembre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Los touroperadores de Estados Unidos se hunden tras las restricciones a Europa, ya que las reservas se han visto afectadas por la disminución en la demanda de nuevas reservas, esto de acuerdo con la encuesta de la Asociación de Operadores Turísticos de los Estados Unidos (USTOA).

La encuesta reveló que el 74% de los touroperadores de Europa dijeron que los viajeros con reservas de 2021 hacia esos destinos se pospusieron sus viajes pero han vuelto a reservar. Por otra parte, manifestaron que el 60% de huéspedes cancelaron sus reservas en los países de la Unión Europea.

«Lo que hemos escuchado de los miembros de nuestros operadores turísticos es que el cambio de política de la UE, y la cobertura de noticias resultante, generó confusión entre los viajeros, junto con dudas y dudas sobre su capacidad para continuar con los planes de vacaciones europeos este año. De hecho, los estadounidenses vacunados, en su mayor parte, pueden seguir adelante con sus planes de viaje a Europa y muchos de nuestros miembros han estado operando programas de viajes y recorridos con éxito en Europa durante meses», señaló Terry Dale, presidente y director ejecutivo de la USTOA, según lo recoge Travel Pulse.

No obstante, existen viajeros que aún no han cancelado ni aplazado sus viajes y que siguen sus planes. «Sin embargo, es alentador que, a pesar de la influencia de las noticias de la UE, más de las tres cuartas partes (79 por ciento) de los miembros de nuestros operadores turísticos informaron tener huéspedes que están procediendo con su viaje reservado a Europa para 2021», indicó Dale.

Como lo informó REPORTUR.co, la presión en Estados Unidos para que se exija la vacunación a los viajeros en vuelos domésticos cada vez es más fuerte, y aunque el gobierno de Biden no la descarta, aerolíneas como United y Delta lo ven logísticamente inviable, y a esto se suma la Asociación de viajes de turismo ha señalado su desacuerdo. (Presión en USA para aceptar solo a viajeros vacunados).

Ray LaHood, exsecretario de Transporte de la administración de Obama, solicito al gobierno actual que imponga la medida. Así mismo, instó en su momento a que deben ejercer presión a las aerolíneas para que lo hagan por su cuenta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frida Richter
    2 años

    Tengo entendido qué Estados Unidos DEJA DE PERCIBIR MÁS DE 40 MILLONES DE DÓLARES DIARIOS POR NO ACEPTAR VIAJEROS PROCEDENTES DE LA COMUNIDAD EUROPEA….SIENDO QUÉ
    ÉSTOS ESTÁN VACUNADOS… OJALÁ LEVANTEN ÉSTA RESTRICCIÓN, POR DEMÁS, DISCRIMINATORIA….

    JESUS
    2 años

    SEÑOR REPORTERO DE REPORTUR ACLARE BIEN QUE ESTADOS UNIDOS TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA A CUALQUIER TURISTA QUE VUELE DIRECTAMENTE DE EUROPA, ACLARE BIEN QUE NO VIAJAMOS POR INDECISION NO VIAJAMOS A ESTADOS UNIDOS POR QUE EL GOBIERNO NO LO PERMITE. POR FAVOR REPORTEROS, INFORMADORES Y DIRECCION DE REPORTUR HAGAN Y DIGAN LAS COSAS BIEN NO CON AMBIGÜEDAD PUES DAN LA SENSACION QUE NO SE HAN DOCUMENTADO Y SI CON ESTO LO HACEN ASÍ SU PERIODICO VA HA PERDER SU PRESTIGIO Y AL FINAL TENDRA QUE CERRAR YO AHORA CON ESTA EXPERIENCIA VOY A PONER EN DUDA TODAS SUS NOTICIAS. SALUDOS. JESUS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver