Los Ángeles la ciudad más buscada

Despegar: EEUU se mantiene como el destino favorito de los mexicanos


R. R. I Ciudad de México | 22 de septiembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


De acuerdo a un análisis realizado por Despegar, Estados Unidos se mantiene como el destino favorito de los mexicanos para viajes internacionales, desde el año pasado el 41% de los mexicanos ha buscado realizar su primer viaje post pandemia a este país.

Los Ángeles, es la ciudad que destaca en las búsquedas, seguida de Nueva York, Las Vegas, Dallas y San Antonio. Los datos del análisis arrojan que las ciudades de Dallas y San Antonio Texas destacan por la cercanía con la frontera de México.

En tanto, la ciudad de los Ángeles sigue siendo  uno de los lugares preferidos por la oportunidad de visitar los grandes parques temáticos, mientras que Nueva York y Las Vegas continúan siendo destinos imperdibles para conocer la cultura norteamericana y visitar las grandes atracciones turísticas.

Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar en México, destacó que Estados Unidos continúa posicionándose como el destino internacional preferido por los mexicanos y entre las principales razones destacan: su cercanía a México y el vínculo entre familias méxico-americanas,  lo que refuerza el interés específico por visitar a familiares  y amigos, además de la  gran oferta turística y cultural que se puede experimentar al viajar a este país.

Cabe destacar que el país está celebrando su feria turística IPW en Las Vegas, Nevada; en la cual destaca la participación de la delegación mexicana.

La OTA como publicamos recientemente en REPORTUR.mx reveló también los destinos nacionales más buscados en este mes patrio, destacando en primer lugar en la lista Cancún, Puerto Vallarta y San José del Cabo. (Cancún, Vallarta y Los Cabos lideran las búsquedas para Fiestas Patrias)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Flor Carbajal
    1 año

    Hola, tendras el estudio de despegar que comentas? nos compartes el link?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver