Cruzada Nacional por la Digitalización

Despegar y Sectur se alían para promover los Pueblos Mágicos


R. R. I Ciudad de México | 24 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar anuncia su participación en la Cruzada Nacional por la Digitalización en Pueblos Mágicos, iniciativa de la Secretaría de Turismo (Sectur) para promover la reactivación del sector turístico en los 132 Pueblos Mágicos del país.

A través de una alianza con la Secretaría de Turismo, Despegar buscará brindar las mismas oportunidades de crecimiento a los prestadores de servicios turísticos de los Pueblos Mágicos, al posicionar, diversificar y comercializar de manera online la oferta de viajes para visitar a estas comunidades mexicanas, que conservan sus tradiciones, historia y cultura.

Entre las acciones que llevará a cabo Despegar en la Cruzada por la Digitalización en Pueblos Mágicos destaca el promover dentro de las plataformas digitales de Despegar, productos y servicios turísticos de los Pueblos Mágicos, así como aumentar la visibilidad de la oferta turística de estos destinos.

Aunado al esfuerzo de colocar a México como una potencia turística competitiva y de vanguardia, al impulsar la digitalización de la información, operación, comercialización, estandarización y promoción de los establecimientos, productos y servicios ofertados en los Pueblos Mágicos, se contribuye al desarrollo de estos destinos y al incremento de sus economías locales a fin de fomentar un turismo justo y equilibrado entre regiones y comunidades mexicanas.

Ezequiel Rubin, vicepresidente de B2C, Alianzas Financieras y Sourcing de Aéreos para Despegar México, destacó su beneplácito, por formar parte de la Cruzada Nacional por la Digitalización en Pueblos Mágicos.

«El turismo necesita de los esfuerzos de toda la industria para seguir creciendo con fuerza y de manera resiliente. Celebramos éste y todos aquellos proyectos que contribuyan a la reactivación de la industria turística, sobre todo en el contexto actual, en donde  la colaboración del sector público y privado es clave para el crecimiento de las economías locales», dijo Rubin.

Como adelantamos en REPORTUR.mx la Secretaría de Turismo estableció esta alianza con Despegar, al igual que con otras empresas como Google. (Sectur se alía con Google para reposicionar más destinos)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver