ANTE LA SUPERSOCIEDADES

On Vacation cierra acuerdo de reorganización y preserva empleos


R. R. | Bogotá | 27 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En febrero, la Superintendencia de Sociedades admitió a la empresa Tour Vacations Hoteles Azules S.A.S. (On Vacation), para iniciar el trámite de reorganización únicamente con sus acreedores financieros. Este lunes la entidad confirmó el cierre del acuerdo, lo cual le permite a On Vacation preservar la compañía y proteger el empleo.

Con este acuerdo la empresa puede reestructurar sus pasivos por aproximadamente 32 mil millones de pesos para continuar ejerciendo su objeto social. “El Acuerdo, establece un pacto de deuda sostenible, una de las herramientas de alivio financiero previstas en el régimen de insolvencia y una vigencia de  1 año, el cual fue aprobado por el 98% de los acreedores” informó la entidad.

Este acuerdo de reorganización confirmado, se celebró en el marco del  trámite de Negociación de Emergencia de Acuerdos de Reorganización («NEAR»), establecido en el Decreto Ley 560 de 2020, lo cual faculta al deudor y los acreedores para adelantar una negociación de un acuerdo en el término de tres meses, para ser confirmado por parte del Juez del Concurso de la Superintendencia de Sociedades, comunicó Supersociedades.

Como lo informó REPORTUR.co, la compañía tuvo que iniciar la negociación con sus acreedores financieros y con el acuerdo de reorganización fijó un plazo de tres meses para la confirmación del Juez del Concurso. (On Vacation entra a reorganización y espera al juez del Concurso).

Por otra parte en diciembre de 2020, On Vacation en alianza con Pricetravel anunciaron la plataforma digital donde todas las agencias de viajes B2B tienen la posibilidad de ver la disponibilidad de sus hoteles y paquetes de la hotelera, así como hacer reservas en tiempo real. La hotelera proyectaba en su momento alcanzar la inscripción de 2.500 agencias, así lo informó REPORTUR.co. (On Vacation se alía con Pricetravel para lanzar plataforma B2B).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver