lammens salió al cruce

María Eugenia Vidal se reunió con el sector y criticó gestión actual


R. R. | Buenos Aires | 6 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, se reunió con referentes del sector turístico y en redes criticó la gestión del Gobierno nacional con respecto a la situación que atraviesan. Maria Eugenia Vidal, una de las figuras más representativas de la oposición, en diálogo con diversos actores del sector turístico dijo «Vamos a apoyarlos con propuestas concretas».

Apuntó contra el Gobierno y dijo que su bloque trabajará para que  que puedan seguir generando empleo: un plan claro en el tiempo sobre cómo va a abrirse el país, regularización del tipo de cambio, baja de cargas al trabajo y que por cada nuevo empleo que generen, no paguen impuestos al trabajo.

Reconoció que Guías de turismo, hoteles, agencias de viaje y empresas de aviación son generadores de empleo intensivo y que es necesario reestablecer la actividad. Ante estos descargos que la candidata hizo a través de sus redes, Matías Lammens, titular de la cartera de Turismo salió a responderle; destacando las medidas oficiales para apuntalar al turismo y hasta le propuso una reunión junto a las cámaras del sector.

Lammens argumentó que lleva invertidos en el sector más de $ 100 mil millones entre ATP, Repro 2, FACT, Aptur y PreViaje 1 y 2 y y aseguró que éste último porgrama «es la política pública más importante de la historia en materia de turismo y un caso de éxito reconocido en el mundo». «Tus propios compañeros de equipo en la Ciudad -le señaló- lo reconocen en público y en privado», cerró su debate virtual.

Mientras tanto el sector busca respuestas de manera indistinta a las pugnas partidarias y espera ansiosa la reapertura del turismo, aunque con una industria diezmada y precarizada tras casi dos años de caída.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver