Abarcará 10 países y 360 puntos de venta

Viajes El Corte Inglés se expande por América tras aliarse a Disney


R. R. I Ciudad de México | 14 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Viajes El Corte Inglés extiende su relación comercial con Disney Destinations en América Latina. El anuncio se llevó  a cabo en el marco del 50 aniversario de Walt Disney World Resort, desde el parque de Epcot.

Jenny Zapata, directora general de América Latina para Viajes El Corte Inglés, acompañada de Alejandro Flores García, gerente de Ventas México para Disney Destinations y Ángel Sarria, director de Marketing y Ventas de Latinoamérica para Disney Destinations, destacó que con esta alianza esperan conectar a sus clientes con el producto de viajes a Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Resort en California, a lo largo de toda Latinoamérica, abarcando 10 países con una oferta de 360 puntos de venta tanto en agencias físicas, como venta a terceros y a través de la web.

«Esta asociación comercial es para Viajes El Corte Inglés un pilar en nuestra estrategia de crecimiento y expansión en América Latina», dijo Zapata.

Por su parte, Ángel Sarria señaló que la relación comercial con Viajes el Corte Inglés viene desde Europa desde hace varios años, por lo que expresó su beneplácito por esta alianza comercial la cual se expande a Latinoamérica.

Asimismo, Zapata apuntó que México será el país bandera de Latinoamérica para Viajes El Corte Inglés que impulsará la venta Disney en más de 70 sucursales a nivel nacional, de la mano de su socio comercial Liverpool, quien recientemente llevó a cabo el lanzamiento de sus tiendas Disney Store, y con ello buscará complementar la experiencia del cliente de 360 grados en tiendas con el producto de viajes, conectándolos para descubrir la magia de Disney.

Por último, Alejandro Flores, gerente de Ventas México de Disney Destinations, habló de la importancia del mercado mexicano y latinoamericano para Disney Destinations, y aprovechó la oportunidad, para hablar de la Celebración del 50° Aniversario de Walt Disney World Resort, la cual se extenderá por 18 meses con nuevas experiencias en los cuatro parques temáticos.

Con esta alianza Viajes el Corte Inglés como publicamos en REPORTUR.mx en su momento, seguirá repuntando sus reservas, ahora ya de frente a la temporada vacacional de invierno. (VECI optimista: abre todas las agencias y repuntan las reservas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver