CON LA APERTURA DE 8 DE NOVIEMBRE

Los 3 grandes destinos de USA esperan un boom desde noviembre


R. R. | Miami | 18 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el anuncio de la Administración Biden sobre la apertura de Estados Unidos a viajeros completamente vacunados a partir del 8 de noviembre, se preparan tres grandes destinos que tradicionalmente son los más visitados y ahora esperan un boom.

Entre estos destinos está Las Vegas, allí esperan una recuperación a la par de lo que vivieron con la apertura nacional, dijo Billy Vassiliadis, director de la agencia de publicidad con sede en Las Vegas R&R Partners, el publicista que ideó hace 16 años la campaña “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

«Creo que veremos, siempre que recuperemos a los transportistas (las aerolíneas), veremos el mismo tipo de afán por regresar que vimos a nivel nacional cuando reabrimos y cuando se levantaron las restricciones. Creo que la demanda está claramente ahí. Sé que a nuestros vuelos mexicanos les ha ido bien todo el tiempo y sé que nuestros socios canadienses han estado comprando a lo grande para recuperarlo”,  dijo Vassiliadis al Las Vegas Review-Journal, según lo recoge Travel Pulse.

Así mismo está uno de los destinos más apetecidos que es Orlando por sus parques como Walt Disney World y Universal Orlando, SeaWorld Orlando, quienes esperan una avalancha de turistas. “Consideramos que la demanda de viajes reprimida es un fenómeno global. Esperamos ansiosamente el regreso del servicio aéreo transatlántico en las próximas semanas “,  dijo Phil Brown, director ejecutivo de Greater Orlando Aviation Authority, según clickonorlando.com .

Phil Brown comunicó además que el Aeropuerto Internacional de Orlando ha recibido el anuncio de varias aerolíneas internacionales para reiniciar vuelos hacia este destino. De igual manera, Denise Spiegel, de Visit Orlando, la división turística de Florida Central señaló que, “estamos emocionados de tener viajes de regreso, especialmente para la temporada navideña. Los visitantes internacionales previos a la pandemia gastaron más de US$ 6 mil millones en Florida Central, por lo que estamos entusiasmados con esa recuperación».

Nueva York también se prepara para la llegada masiva de turistas con la apertura de los espectáculos de Broadway pues cerca de la mitad de los asistentes son internacionales, y 65% son de fuera de la ciudad, según un estudio del Baruch College de Nueva York. Además está el regreso de los conciertos y de los eventos deportivos profesionales.

Con el anuncio de la reapertura las acciones de las aerolíneas, hoteles y cruceros de Estados Unidos subieron como el caso de American Airlines con 1,9% más; Marriott International Inc 2,2%; y Carnival Corp 1,3%, según La República.

Por otra parte, el Gobierno Biden la semana pasada anunció el levantamiento de las restricciones de entrada de viajeros por vía terrestre desde México y Canadá a inicios de noviembre para quienes estén totalmente vacunados. Las vacuanas permitidas como lo informó REPORTUR.us, serán las autorizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). (USA: lista de vacunas autorizadas para el ingreso de viajeros al país).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver