en encuentro con el sector

Fernández y Lammens continúan ponderando el Previaje


R. R. | Buenos Aires | 20 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 

El presidente Alberto Fernández encabezó en Puerto Madryn, Chubut, una mesa de trabajo con representantes del sector turístico junto al ministro Matías Lammens.

“Queremos que este verano la Argentina se llene de turismo a lo largo y a lo ancho del país”, señaló el mandatario. En esa línea, ponderó que “el turismo es una enorme industria sin humo, que genera un montón de actividad impresionante, que moviliza muchos recursos y que recurre a mano de obra intensiva”.

“Definitivamente debemos acompañar al turismo, por eso en este tiempo que pasó lo sostuvimos para paliar los efectos negativos de la pandemia”, indicó el mandatario. Lammens, en tanto, consideró que “Madryn tiene un enorme potencial para seguir creciendo” y remarcó los resultados del programa PreViaje que, aseguró, “puso a las PyMEs del sector a trabajar, les devolvió la posibilidad de trabajar y fue un éxito”.

Además, destacó que la nueva edición del programa ya triplicó los resultados de la primera, con más de 26.000 millones de pesos. Y afirmó que eso es una señal de que “la recuperación económica está llegando a los bolsillos de la gente y de que el turismo va a ser uno de los motores de la recuperación de la Argentina”. (Lammens se jacta de buenas cifras pero el emisivo sigue en crisis)

Como en otras ocasiones señalara este digital, las autoridades nacionales hablan constantemente de turismo refiriéndose al flujo receptivo y turismo interno. Tras el recorte de frecuencias, rutas y retirada de compañías aéreas por la pandemia y las condiciones que debieron soportar las empresas aéreas los precios se dispararon y todo indica que el segmento de viajeros al exterior se va a estrechar sustancialmente, como viene sucediendo hace casi dos años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver