EL MAYOR PEDIDO REGISTRADO

Histórico: Hertz comprará el récord de 100 mil Tesla


R. R. | Miami | 26 de octubre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La compañía de alquiler de vehículos Hertz hizo un pedido de 100 mil Tesla, un hecho histórico para industria de alquileres y para la misma marca de carros la cual elevó su precio en bolsa pues es el mayor pedido que se haya registrado hasta el momento.

Hertz recientemente salió del concurso de acreedores al cual se acogió por la crisis generada por la pandemia y ahora redirecciona el negocio hacia lo sostenible basado en energías renovables. “Los vehículos eléctricos son ahora la tendencia. La nuevo Hertz liderará el camino como empresa de movilidad. Comenzamos con la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de América del Norte y con un compromiso de hacerla crecer, para proporcionar la mejor experiencia de alquiler y recarga en todo el mundo”, dijo director ejecutivo interino de Hertz, Mark Fields.

El pedido de los carros Model 3 de Tesla será entregado en 2022, para ser alquilados a partir de noviembre en algunos destinos de Estados Unidos y Europa. Así mismo, se tendrá disponibles los puntos de recarga de los Tesla y Hertz tendrá su propia infraestructura.

“Con el pedido actual, los vehículos eléctricos representarán más del 20% de la flota global de Hertz. Se proyecta que estén respaldados por una combinación de cargadores de nivel 2 y de carga rápida en aproximadamente 65 mercados para fines de 2022 y más de 100 mercados para 2023”, comunicó la comunicó la compañía.

Por otra parte, la compañía de alquiler de carros reconoció las afectaciones que podría tener en caso de la escasez de chips u otras limitaciones de abastecimiento. Este pedido de Tesla le representa a Hertz un 10% de su capacidad de producción.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, en mayo de 2020 se conoció la noticia que Hertz decidió acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota en Estados Unidos. En relación a estas novedades, Patricio James, presidente de la franquicia que opera en Argentina, emitió un comunicadoen su momento para explicar cuál era la situación en el país. (Hertz Argentina se desliga de su quiebra).

Como más de 33 años operando en el mercado local, explicó en su momento que es “financieramente independiente” de la casa matriz, por lo que, “nada tienen que ver” con lo que ocurra allí. En el mismo lugar están las demás franquicias radicadas en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Benito
    2 años

    En México llegaran hasta el 2028 ya que a partir del 2025 se empezara a crear la red de recarga para autos eléctricos.
    Por otro lado las 100 mil unidades que dejaran de operar en USA se colocaran en DF, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, por la gran imaginación que tiene la 4a.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver