CUMPLIENDO REQUISITOS DE ENTRADA

Cuba, Barbados y Anguila se unen a los destinos caribeños abiertos


R. R. | Cancún | 3 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Cuba, Barbados y Anguila ya se unen a la oferta de destinos caribeños abiertos, luego de mantener restricciones de entrada a causa del covid-19. Cuba por su parte ha dispuesto que a partir del 15 de noviembre abrirá sus fronteras de manera gradual.

Así mismo, Cuba vigilará a pasajeros sintomáticos y la toma de temperatura, hará pruebas covid de manera aleatoria, no exigirá la prueba PCR al arribo y reconocerá el certificado de vacunación de los viajeros.

Todos los viajeros a Barbados deben llevar prueba negativa PCR estándar Covid-19 dentro de los 3 días anteriores a la llegada. No se aceptan pruebas de hisopos nasales, muestras de saliva, ni pruebas autoadministradas y pruebas de PCR rápida.

Como lo recogió REPORTUR.us, los viajeros vacunados deben realizar prueba rápida o PCR gratuita a su llegada y esperar los resultados en el alojamiento sin acceso a la playa. Los viajeros no vacunados deben realizar la prueba de PCR estándar a su llegada, cumplir cuarentena en su habitación del alojamiento durante cinco días y realizar una segunda prueba de PCR el día cinco y esperar resultado antes de salir de la cuarentena. Todos los viajeros deben realizar una prueba rápida de antígenos 24 horas antes de partir de Barbados hacia los EE. UU. (Así están las restricciones de viaje al Caribe para el turista de USA).

Anguila levantó todos los requisitos de cuarentena para los viajeros internacionales que se alojen en hoteles o villas, pero exige prueba PCR tomada antes del viaje, les harán prueba PCR a su llegada y en 12 horas tendrán el resultado para poder salir del hospedaje. Al cuarto día se repite la prueba, que además servirá para la salida. A la llegada se cobra 200 dólares que cubrirá el costo de las pruebas. Además exigen la vacunación completa en adultos con 21 días de la última dosis. A menores de 17 años y mujeres embarazadas no les exigen la vacuna.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver