Inauguró nueva sede en Medellín y prevé dos más

Aviatur reintegra a más de mil trabajadores tras «estar al 100%»


R. R. | Bogotá | 16 de noviembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El sector de agencias de viajes ha sido fuertemente golpeado por la pandemia y Aviatur no ha sido la excepción, pues tuvo que tomar medidas para poder sostenerse, sin embargo, las agencias propias ya alcanzaron los niveles pre-covid mientras las agencias vinculadas los sobrepasaron en este mes.

“En este mes las oficinas de Aviatur están en el 100% y las agencias vinculadas están en el 134% comparado con el 2019”, dijo Jean Claude Bessudo en entrevista con REPORTUR.co. Además, han logrado reintegrar 1.150 trabajadores que fueron suspendidos. “En la actualidad nos falta por reintegrar 350 colaboradores de los 1.500 que estaban suspendidos”, añadió Bessudo.

Durante la pandemia Aviatur cerró 96 oficinas físicas, sin embargo, inauguraron una nueva sede en Medellín y otras dos que vienen en camino. “Ya abrimos una oficina nueva en Medellín, próximamente abriremos una en Barranquilla y reabriremos la oficina del puente aéreo de Bogotá”, comentó el directivo.

Además señaló que el punto com sigue creciendo y hacia el futuro seguirán trabajando y recuperando, así lo indicó Bessudo al consultarle por las novedades de las agencias y del Grupo en general: “¡Trabajar, trabajar, trabajar… recuperar, recuperar, recuperar!”.

Como lo informó REPORTUR.co, el Grupo Aviatur ha incursionado en nuevos negocios en medio de la pandemia como su plataforma de comercio electrónico para la venta de dotaciones y compras hoteleras, la cual se llama Dotel. El nuevo servicio nace tras la alianza de Avia Soluciones Hoteleras y Avia Marketing, empresas pertenecientes a la organización. (Grupo Aviatur incursiona en venta de dotación hotelera en línea).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    2 años

    Claro, Indemnizando unos miles también







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver