COMO PARTE DE LA marca Priceline

Booking paga precio récord para más dominio con Getaroom


R. R. | Miami | 16 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Booking Holdings Inc. ha revelado el pago récord para más dominio de Getaroom de Court Square Capital Partners, adquiriéndola por cerca de los US$1.200 millones. Getaroom hará parte de la marca Priceline de Booking Holdings y se unirá a Priceline Partner Network.

«Al combinar la tecnología y la experiencia de Getaroom y Priceline, podemos agilizar aún más la distribución para nuestros socios hoteleros y brindar nuevas y mejores soluciones para el segmento de alojamiento de EE. UU.», dijo el director ejecutivo de Priceline, Brett Keller, según lo recoge Nasdaq.

La nueva adquisición aventajará tanto al hotel como a los socios afiliados. Además para los hoteleros podrán tener una mejor distribución B2B y los socios afiliados tendrán acceso a una consistente tecnología de alojamiento.

Booking Holdings, de acuerdo a Wall Street el precio objetivo promedio es de US$ 2.831,11 lo que significaría que la acción tiene potencial alcista del 15.5% desde los niveles actuales. “Las acciones han ganado alrededor del 16.2% durante el año pasado” informa el Nasdaq.

Como lo informó REPORTUR.us, Booking tuvo una baja del 55% durante 2020, cuando apenas alcanzó 6.800 millones de dólares de ventas anuales mientras en 2019 se hacia 15.000 millones. Sin embargo, para 2021 ha repuntado en ingresos triplicándolos con respecto a 2020 con 2.160 millones de dólares en el primer semestre. (Cara y cruz: Expedia ya iguala en ingresos a una Booking más débil).

Así mismo, Booking alcanzó un crecimiento 458% en reservas que le representaron hasta las 157 millones, con un buen porcentaje (60%) de operaciones por medio del móvil. “Estamos encantados con otro trimestre de mejora en las tendencias de reservas, con las reservas de noches creciendo un 59% anual, gracias al tirón de la demanda en Europa y EE UU”, dijo en su momento Glenn Fogel, consejero delegado de Booking.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver