CON CRECIMIENTO ORGÁNICO

Hotelbeds antepone crecer sin más compras tras GTA y Tourico


R. R. | México | 16 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Holtelbeds proyecta su crecimiento de manera orgánica antes de realizar una nueva compra o realizar alguna alianza con líderes del sector, tras la compra de GTA y Tourico. Pese a la incertidumbre que aún se vive en el sector turístico a causa de pandemia, la compañía espera alcanzar la rentabilidad en 2022 y para 2023 llegar a los niveles pre-covid.

“Desde Hotelbeds siempre estamos interesados en buscar nuevas oportunidades de crecimiento y diversificación que nos permitan destacar y aportar más valor añadido a nuestros clientes y socios. En este momento, nuestra ambición es crecer orgánicamente para poder ofrecer un mayor valor a nuestros socios en los próximos dos o tres años”, dijo a Preferente Nicolas Huss, CEO de Hotelbeds.

Así mismo, Huss cree que el aumento de los viajes de ocio y el incremento de la demanda de vacaciones multifacéticas están ocupando una mayor cuota del mercado, lo cual les ha ayudado. “Hemos hecho un gran trabajo para alinear nuestros productos y soluciones de contenido con las prioridades cambiantes de nuestros hoteles, y está dando sus frutos. Tenemos una suerte increíble, ya que este cambio en el mercado también ha favorecido los puntos fuertes que tenemos a través de nuestro negocio satélite, Beyond The Bed, que cuenta con una amplia cartera de experiencias y ofertas de transporte que permiten a nuestros clientes organizar fácilmente unas vacaciones multifacéticas de principio a fin”, indicó al mismo medio Huss.

Para Huss su gran reto es trabajar en un mercado que es inestable todavía. “La pandemia sigue creando sensación de incertidumbre y el sector turístico aún no ha vuelto a ser un mercado libre y abierto. Pero, a pesar de esta incertidumbre, esperamos volver a ver la rentabilidad en 2022. Para 2023, nuestra ambición es alcanzar los niveles anteriores a la pandemia y sobrepasarlos con un fuerte crecimiento, ya que disponemos de la escalabilidad y los equipos para hacerlo. Esperamos volver a la rentabilidad durante el próximo año, con un fuerte impulso de crecimiento que nos lleve a 2023 y más allá. Es un plan exigente, pero muy factible, que sabemos que nuestros equipos pueden cumplir”, Señaló.

Como lo informó REPORTUR.com, Hotelbeds nombró a Nicolás Huss como su nuevo CEO en relevo de Joan Vilá, en el mes de mayo. Vilá dejó la presidencia ejecutiva de la compañía, luego de 32 años ejerciendo el cargo y pasó a ser miembro del consejo de administración. (Hotelbeds corona a Nicolas Huss como jefe que releva de Joan Vilá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver