Avoya Travel

Certares entra en otra agencia y ya suma 24 participadas turísticas


R. R. | Miami | 21 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


La compañía Certares añade a sus inversiones otra agencia con la cual suma 24 empresas turísticas. Avoya Travel es la nueva compañía, una agencia anfitriona que espera con Certares alcanzar su objetivo de ser la principal plataforma de vacaciones hacia 2025, así lo manifestó Jeff Anderson, co-presidente de Avoya.

«Estoy muy emocionado por la confianza que tienen en lo que estamos haciendo aquí. Una aventura salvaje y emocionante», agregó Anderson. Dentro de las compañías donde Certares tiene inversiones se encuentran Tripadvisor, AmaWaterways, Hertz, Power List Internova Travel Group y American Express Global Business Travel,Viajes y Turismo Nirvana, la brasileña Azul, del Grupo Latam y el operador turístico G Adventures, según lo recoge Travel Weekly.

La dirección de Avoya cambiará, es decir que los copresidentes Jeff Anderson y Michael Anderson serán co-CEO en el futuro, mientras los cofundadores Brad y Van Anderson se retirarán. «Esperamos mucho crecimiento, muchos cambios, y nos daremos tiempo para la transición aquí», dijo Anderson.

Así mismo, dentro de la Lista Power 2021 de Travel Weekly donde consolidan las empresas del mercado turístico con sus resultados en ventas, Avoya ocupa el lugar número 29. Dentro de sus reportes Avoya mencionó que para las reservas de 2022 y hacia el futuro el gasto por reserva es dos veces el comportamiento histórico.

Otras compañías que hacen parte de la lista, como la agencia KHM Travel Group, proyectan que las nuevas reservas en 2022 se igualen o superen los niveles de 2019. Por su parte, Cruise Planners ve un 2022 con «salidas prospectivas para 2022 cerca de un 50% más altas que 2019, que fue un año sólido». Internova ha tenido pedido de viajes más largos para las vacaciones. World Travel aseguró que las largas cuarentenas han “inspirado a los clientes a tomar vacaciones”, entre otras compañías.

Como lo informó REPORTUR.mx, Certares está acelerando sus adquisiciones para abarcar más nichos turísticos, a inicio de este año invirtió en el operador turístico G Adventures, aunque el fundador de esta compañía, Bruce Poon Tip sigue conservando la mayoría de las acciones. (Certares acelera sus adquisiciones para abarcar más nichos turísticos).

David Lande, director gerente de Certares manifestó en su momento que, G Adventures es “la mejor empresa de su clase con un equipo de gestión impresionante que ha demostrado innovación en su modelo operativo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver