POR 1.800 MILLONES DE DÓLARES

Booking comprará la compañía de reservas aéreas Etraveli


R. R. | Miami | 23 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Booking Holdings pretende comprar la compañía de reservas aéreas Etraveli Group de CVC Capital Partners por un monto de 1.800 millones de dólares. Planean que Etraveli opere como una empresa independiente y Suecia seguirá siendo su sede, pero estará bajo la sombrilla de Booking.

“A medida que los viajes aéreos internacionales se recuperan del impacto de la pandemia, esperamos construir sobre nuestra relación existente con Etraveli Group para hacer que la experiencia de reserva de viajes sea más fácil y fluida para apoyar a nuestros socios y clientes”, dijo el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel, así lo recoge Travel Weekly.

De acuerdo a Booking Holdings, Etraveli ya es socia de Booking.com y ayuda a estimular su producto de vuelo. La compra estaría sujeta a la aprobación regulatoria de las autoridades.

Como lo informó REPORTUR.us, Booking Holdings Inc. reveló recientemente el pago récord para más dominio de Getaroom de Court Square Capital Partners, adquiriéndola por cerca de los US$1.200 millones. Getaroom hará parte de la marca Priceline de Booking Holdings y se unirá a Priceline Partner Network. (Booking paga precio récord para más dominio con Getaroom).

“Al combinar la tecnología y la experiencia de Getaroom y Priceline, podemos agilizar aún más la distribución para nuestros socios hoteleros y brindar nuevas y mejores soluciones para el segmento de alojamiento de EE. UU.”, dijo en su momento el director ejecutivo de Priceline, Brett Keller, según lo recoge Nasdaq.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

De San Francisco y otras cosas…


OPINIONES ANTERIORES