CON MakeMyTrip

Amazon irrumpe en el negocio de las agencias de viajes


R. R. | Miami | 24 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Amazon está incursionando en el negocio de las agencias de viajes con una prueba piloto en la India asociado a MakeMyTrip, con quien tiene un acuerdo para comercializar vacaciones en su web y aplicaciones móviles.

Este acuerdo surge para impulsar Amazon Play y agregar valor a los servicios que ofrece a los consumidores de la India. “Estamos entusiasmados de asociarnos con Amazon, la compañía que ha revolucionado el comportamiento de compra en línea de personas de todo el mundo”, dijo Rajesh Magow, cofundador y director ejecutivo del grupo de MakeMyTrip, según lo informa Phocuswire.

Por su parte, Mahendra Nerurkar, CEO y vicepresidente de Amazon Pay India, señaló que, “en Amazon Pay, nos esforzamos por brindar una experiencia confiable, conveniente y gratificante al simplificar el proceso de pago para nuestros clientes. Nuestra asociación con MakeMyTrip beneficiará a millones de nuestros clientes, lo que les permite elegir entre las mejores ofertas y servicios en todo el país, seguidos con la facilidad de usar Amazon Play, lo que facilita un viaje sin problemas “.

Así mismo, esta alianza le ayuda a MakeMyTrip a ampliar sus servicios en ciudades y poblaciones pequeñas. “Se está produciendo un cambio digital acelerado como resultado de la pandemia y, a través de esta asociación, esperamos hacer que las reservas de viajes sean significativas para los nuevos usuarios, aumentando así la penetración en línea de las reservas de viajes”, indicó Magow.

Sin embargo, este asocio traería una amenaza latente para las pequeñas agencias especialmente por el alcance de Amazon. Aunque Amazon ya ha estado incursionando en el negocio de turismo con Cleartrip en la India para vender Tiquetes de avión, así lo recoge Preferente.

Como lo informó REPORTUR.mx, el año pasado Amazon, el gigante del comercio electrónico, lanzó en India la venta de tiquetes de tren en alianza con Indian Railway Catering and Tourism Corporation continuando con su incursión en el sector de los viajes. Hace unos meses, también en India, comenzó a vender tiquetes de avión demostrando su insistencia por hacerse un hueco en el mercado después de que en 2015 lanzara Amazon Destinations que cerró al poco tiempo. (Amazon, cada vez más agencia de viajes: venderá billetes de tren).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver