PARTICIPA EN UNA RONDA DE US$60 MILLONES

Kayak inyecta capital a su hotelera para innovación y expansión


R. R. | Miami | 2 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Kayak lidera la ronda de financiación de su operadora de hoteles Life House, junto a otros inversores como Thayer Ventures, Tiger Global, JLL, Trinity Ventures, Sound Ventures y Cooley LLP, con quienes han alcanzado US$60 millones en fondos de la Serie C para la cadena.

Life House opera los hoteles de Kayak como el recién inaugurado Kayak Miami Beach, sumado a dos hoteles adicionales de la marca Kayak anunciados en Playa del Carmen, México. «Estamos reinventando la experiencia del hotel con Life House como nuestro socio de software y operaciones. Nuestra inversión ayudará a acelerar la innovación y la expansión de las iniciativas hoteleras de Kayak», dijo Steve Hafner, CEO de Kayak.

Life House al parecer con su administración ha ayudado a las propiedades que opera a elevar la rentabilidad más del 200% y los ingresos netos en más del 45%. Los nuevos fondos serán usados para el desarrollo de la plataforma en la nube y así seguir aumentando su portafolio de hoteles en el mundo.

«Siempre hemos tenido la misión de construir hoteles autónomos mediante el desarrollo de software que hace que los hoteles sean rentables al máximo y fáciles de operar», dijo el CEO de Life House, Rami Zeidan. «Después de construir con éxito este poderoso software y ver los resultados en nuestros hoteles administrados, estamos entusiasmados de aumentar nuestro impacto vendiéndolo a otros operadores y propietarios independientes que están muy desatendidos por las soluciones que existen en la actualidad».

Life House opera actualmente más de 50 hoteles en Norteamérica. Inició en 2016 como operadora de hoteles independientes, usando un software patentado que incluye soluciones para la gestión de ingresos, marketing, operaciones financieras y operaciones inmobiliarias, sí lo recoge Phocuswire.

Como lo informó REPORTUR.us, Kayak comunicó en su momento, la inauguración del Kayak Miami Beach, su primer hotel boutique que se podrá reservar desde la app. Todos los registros de entrada y salida se realizan sin contacto a través de la aplicación móvil de Kayak o de un kiosco digital en el lobby. La app proporcionará acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de disponibilidad de habitaciones, gestión de itinerarios, solicitudes de limpieza y más. (Kayak se lanza como hotelera abriendo establecimiento en Miami).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver