Sucursales llenas cobrando con efectivo y tarjetas

Almundo: pagos presenciales se disparan tras prohibirse las cuotas


R. R. | Buenos Aires | 6 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, lanzó Sucur-SALE: una semana de descuentos y beneficios exclusivos en las sucursales de todo país, desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de diciembre.

En base a las normativas anunciadas recientemente por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), a través de las cuales se prohíben las ventas de todos los productos turísticos internacionales en cuotas, Almundo decidió redoblar la apuesta y ofrecer a los usuarios una oportunidad para que puedan concretar viajes. (Miles de agentes de viajes se movilizan para reclamar ayudas)

Desde el lanzamiento de la medida del BCRA, Almundo notó cómo muchos clientes avocaron sus compras hacia las sucursales, en busca de ayuda con los métodos de pago, tarifas y nuevas formas para seguir viajando. También se notó una alta suba de los pagos en efectivo, transferencia o en un pago con tarjeta de crédito.

Durante esta semana se podrán adquirir distintos productos turísticos con descuentos exclusivos para quienes abonen presencialmente en la sucursal con tarjetas de débito, crédito, efectivo o transferencia. Entre los más destacados, se encuentran: hasta $35.000 pesos de descuento en paquetes en USA y Caribe, 2×1 en paquetes a Brasil, excursiones de regalo, grandes descuentos en vuelos y hasta 30% off en alquiler de autos internacionales. También se podrá aprovechar hasta 30.000 pesos de regalo en Hoteles Resort Disney y 4 días al precio de 3 en tickets para los parques temáticos.

“Esta es la primera semana Sucur-SALE de muchas que vendrán. Será una semana con grandes oportunidades para quienes se acerquen a las más de 100 sucursales que tenemos en todo el país. Una vez más negociamos tarifas, descuentos y beneficios con nuestros partners”, expresó Horacio Canavesi, Director Assisted Sales & Operations de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver