como Park Hyatt, Andaz y Thompson

Hyatt ve a AMR muy en línea con sus otras marcas hoteleras


R. R. | Cancún | 7 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El presidente y director ejecutivo de Hyatt, Mark Hoplamazian, ponderó la compra de Apple Leisure Group (ALG) a los agentes de AMR Collection, catalogándola como una unión estratégica con las nuevas áreas comerciales como lo es el todo incluido.

“Unirnos con ALG fue enormemente estratégico desde nuestra perspectiva porque ha establecido posiciones de marketing en nuevas áreas comerciales, y específicamente en resorts de lujo con todo incluido”, dijo.

Agregó que la línea de productos de la compañía está muy en consonancia con las marcas de Hyatt, que incluyen los hoteles Park Hyatt, Andaz y Thompson, según reveló en el marco de la segunda celebración anual Amazing Agent de AMR Collection en Cancún.

Hoplamazian dijo que Hyatt, ALG y AMR Collection «creen en el valor y el poder de fomentar las relaciones», y comentó además que en Hyatt “lo que nos dimos cuenta fue la diferencia entre cuidar a alguien y servirle es que tienes que poder tomarte un momento, tomar un respiro y estar presente y comprender lo que está pasando con la persona que estás tratando de hacer algo”.

“De aquí a 2026 esperamos incrementar de 102 a 155 hoteles”, destacó en su momento para REPORTUR.mx, Gonzalo del Peón, presidente de AMR Collection, al subrayar que bajo la sombrilla de Hyatt se puedan sumar aún más propiedades. (AMR Collection pasará de 102 a 155 hoteles hasta 2026).

El directivo señaló en su momento en el marco de la apertura del Breathless Cancún Soul Resort & Spa que de 32 mil habitaciones esperan llegar de aquí a 5 años a 40 mil habitaciones. Dijo que a la fecha mantienen ya varios proyectos en construcción, así como algunos proyectos sobre la mesa que les han presentado algunos inversionistas para desarrollar.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver