en Guadalajara, Monterrey y CDMX

Bestday abrirá 50 ‘islas’ en 2022 en tres ciudades mexicanas


R. R. I Ciudad de México | 8 de diciembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alejandro Calligaris, director general de Bestday, dijo que el turismo ha tenido una recuperación gradual, la cual ha estado supeditada a las restricciones de algunos países, especialmente los europeos, así como los suramericanos por la emergencia sanitaria.

Para recuperar sus niveles prepandemia, la plataforma de reservas, que pertenece a Grupo Despegar, fortalecerá su presencia de venta en ‘islas’ dentro de centros comerciales y que forman parte de su fuerza de venta.

Alejandro Calligaris dijo que Best Day planea abrir para el año próximo, entre 40 y 50 de estos puntos, llamados Islas, en Guadalajara, Monterrey, así como en la Ciudad de México.

El pasado Tianguis Turístico fue el primer escenario que integró en un pabellón a las dos marcas bajo la misma compañía, las cuales, de acuerdo a Calligaris, seguirán separadas con una propuesta de valor distinta para cada uno de sus clientes, como reveló REPORTUR.mx.

“En el caso de Best Day tenemos un call center muy importante y acabamos de llegar a 100 islas en los centros comerciales , mientras que la propuesta de Despegar se basa en la parte on line, en el mercado internacional, en la oferta de vuelos”.

Calligaris apuntó que Best Day se identifica por su unicanalidad. El cliente puede comprar tanto en el call center como en sus 100 islas o en la página, en todos estos casos va a ser atendido de la misma forma, mientras que en el caso de Despegar la fortaleza es la plataforma tecnológica, que tiene en toda la parte de aéreos, con cerca de 270 compañía integradas.

«Hay valores agregados en cada una de las marcas, como son: el programa loyalty Pasaporte de Despegar», dijo Alejandro Calligaris, al frente de la mayor agencia mexicana (Despegar mantendrá a Bestday como marca por su perfil propio).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cantelmi Alberto
    2 años

    Ojo Best day estafa a la gente, le miente diciendo que le van a reembolsar lo que le deben y nunca devuelve nada de nada, ladrones, ESTAFADORES

    José Salinas
    1 año

    Solo para reportar, que Bestday es un fraude, si has viajado con ellos, te tienen en una base de datos, se comunican contigo y te ofrecen superofertas, una mujer que se ostenta con el nombre de Carla Mendoza o bien otra, Carolina Muñoz, se comunican mediante el No. 800-062-4824.

    Ojo, son freude

    Ex empleado Best Day
    1 año

    Best Day es una basura de empresa. Cuando empezó la pandemia en 2020 nos liquidaron de un día para otro, nos hicieron firmar carta de renuncia (esto va en contra de la Ley), no nos liquidaron al 100% (estos miserables le dieron sólo 1 quincena a algunas personas y a otros tantos nos dieron 50% «tómalo o déjalo» a sabiendas de que Conciliación y Arbitraje estaba cerrado, nos dejaron en la calle, cientos de seres humanos perdimos TODO. NUNCA DIERON PAGO DE REPARTO DE UTILIDADES haciendo sus enjuagues a través de una pagadora creada por la propia empresa. Yo duré más de 10 años en esa empresa y desde el principio hasta el final, incumplieron por todo lo alto LA LEY.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver