EN LATINOAMÉRICA

Ofensiva de Rappi Travel: busca la mitad de sus ventas en Colombia


R. R. | Bogotá | 27 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Rappi Travel busca alcanzar la mitad de sus ventas de Latinoamérica en Colombia, pues espera superar los 120 millones de dólares, de los cuales el 45% los proyecta obtener en el mercado colombiano.

“Estas estrategias y el espíritu viajero de los colombianos, nos permite proyectar superar los US$120 millones en ventas en Latinoamérica al finalizar el año, en el que Colombia representa 45%. Adicionalmente, tenemos un crecimiento mensual de más de 35 % y esperamos cerrar 2021 con cerca de 150 mil pasajeros”, dijo Guido Becher, head global de Rappi Travel, según Valora Analitik.

Aunque 2021 tuvo altibajos en las ventas de la plataforma a causa de las restricciones, los destinos nacionales reemplazaron a los internacionales, “pero también hubo momentos en los que, con aperturas de fronteras, muchos viajeros encontraron en los destinos internacionales una alternativa”, señaló Becher.

Así mismo, Rappi ha diseñado una alianza estratégica para alcanzar sus metas en ventas con la tarjeta RappiCard, la cual permite a los usuarios recibir el 5 % de cashback cuando compran viajes por Rappi Travel, una estrategia dirigida directamente al bolsillo de los clientes.

Para Becher la meta en ventas la van a lograr “gracias a que registramos una alta tasa de crecimiento semana a semana. En octubre, por ejemplo, tuvimos un crecimiento de más del 50% con respecto a septiembre, lo que demuestra la tracción que el negocio está tomando en el país. Esto no solo habla de la buena experiencia y propuesta de valor de Rappi Travel, sino de las ganas de viajar que tiene la gente”, añadió Becher.

Como lo informó REPORTUR.co, a inicio de año la aerolínea de bajo costo, Viva Air, anunció la alianza con Rappi Travel, su nuevo canal de ventas. Esta alianza es la primera que hace una aerolínea de forma directa con la plataforma. Los usuarios de la aplicación podrán encontrar vuelos a 12 destinos nacionales y cinco internacionales ofrecidos por Viva. (Alianza: Rappi Travel será el nuevo canal de ventas de Viva Air).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver