MANDATO DE LOS CDC

Euforia en Booking al bajar la cuarentena de diez a cinco días


R. R. | Miami | 29 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el anuncio de los Centros de Control para Enfermedades de Estados Unidos (CDC), sobre la reducción de tiempos de aislamiento de viajeros contagiados por covid-19 que sean asintomáticos, los cuales pasaron de diez a cinco días, el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel celebró la noticia.

“Es algo alentador acortar ese período de cuarentena y obviamente es confuso para la gente, tienen que asegúrese de que lo entiendan si es sintomático o asintomático, es un poco confuso”, y recomendó,  “así que, por favor, comprenda cuáles son las reglas antes de decidir salir y viajar”, dijo Fogel a CNBC.

Así mismo, se refirió a las miles de cancelaciones de vuelos en Estados Unidos pues considera que es lamentable que los pasajeros tenga que vivir esta situación en medio de las vacaciones, sin embargo, es consciente de la falta de personal de las aerolíneas y que esto lamentablemente no les permite volar los aviones porque primero está la seguridad.

Por otra parte aseguró que estas cancelaciones no desanimarían los deseos que la gente tiene de viajar. “No me preocupa la falta de demanda, lo que espero es que tengamos más gente de regreso y así la gente pueda estar más segura y luego tendremos más viajes”, comentó al mismo medio.

En cuanto a las declaraciones del doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, quien ha sugerido que las aerolíneas exijan a los pasajeros estar vacunados, Fogel manifestó que siempre ha pensado que esto alentará más la vacunación, y comentó que ha felicitado a Scott Kirby, CEO de United Airlines por la decisión de exigir a sus empleados que estén vacunados en un esfuerzo entre empleador –empleado, pues lo que se ha experimentado es el regreso de los pasajeros.

Como lo informó REPORTUR.us, el doctor Fauci considera el mandato de exigir la vacunación para los pasajeros de avión por el aumento de contagios de covid-19. “El requisito de vacunas para una persona que sube al avión es solo otro nivel para lograr que las personas tengan un mecanismo que las incite a vacunarse; es decir, no se puede subir a un avión a menos que esté vacunado, que es solo otra de las formas de obtener requisitos, cualquiera que sea”, dijo en su momento Fauci, según lo recogió TravelPulse. (USA se acerca a exigir vacuna obligatoria para vuelos locales)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver