reintegrará a 220 empleados de los 1.500 suspendidos

Aviatur expandirá su negocio hotelero a otros destinos del país


R. R. | Bogotá | 5 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Aviatur para este nuevo año ya tiene proyectada la afiliación de nuevas agencias de viajes, además tiene planeado ampliar su oferta hotelera en el país, como también reintegrar a los 220 empleados de los 1.500 que tuvieron suspendidos, así lo reveló Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo a REPORTUR.co.

Los retos de Aviatur, según Bessudo, van encaminados a seguir adaptando las empresas a las situaciones externas, la percepción del país en el exterior y reintegrar el personal restante, pero además quieren expandir sus negocios tanto hoteleros como de agencias.

“Algunas agencias que están en trámite para vincularse a nuestro grupo. Proyectos hoteleros en los cuales estamos trabajando en varias partes del territorio nacional, los cuales se informarán oportunamente una vez se hayan efectuado todos los trámites pertinentes”, confirmó Bessudo a REPORTUR.co.

Por otra parte, hizo un balance de los logros que alcanzaron durante 2021, donde lograron el equilibrio de sus unidades de negocio. “Haber equilibrado las empresas y dar resultados positivos para el 2021, año de pandemia. De las 1.500 personas suspendidas que solamente nos queden 220 personas. Nuestro programa de vinculación de agencias haya seguido siendo muy exitoso y las agencias en el país lo hayan percibido como tal”, comentó Bessudo.

Además seguirán apostándole a las nuevas empresas que crearon el año pasado en medio de la crisis generada por la pandemia. “Seguir muy activos en las nuevas empresas que hemos puesto a funcionar en el 2021 como Avia Legal, Avia Soluciones Hoteleras y Avia Tecnología”, señaló Bessudo.

Como lo infrmó REPORTUR.co en su momento, el sector de agencias de viajes ha sido fuertemente golpeado por la pandemia y Aviatur no ha sido la excepción, pues tuvo que tomar medidas para poder sostenerse, sin embargo, las agencias propias ya alcanzaron los niveles pre-covid mientras las agencias vinculadas los sobrepasaron en este mes. (Aviatur reintegra a más de mil trabajadores tras «estar al 100%»).

“En este mes las oficinas de Aviatur están en el 100% y las agencias vinculadas están en el 134% comparado con el 2019”, dijo en su momento Bessudo en entrevista con REPORTUR.co. Además, han logrado reintegrar 1.150 trabajadores que fueron suspendidos. “En la actualidad nos falta por reintegrar 350 colaboradores de los 1.500 que estaban suspendidos”, añadió Bessudo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver