Desde enero

Caribe mexicano sufre cancelación de 2 cruceros de Royal Caribbean


R. R. | Cancún | 8 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Caribe mexicano sufre la cancelación de dos grandes cruceros de Royal Caribbean durante los próximos meses que tenían programado recalar en Cozumel (Quintana Roo).

Royal Caribbean dio a conocer que ha cancelado viajes como resultado de las circunstancias actuales relacionadas con COVID-19 en todo el mundo, y como medida de precaución, RCI suspendió las operaciones de cuatro barcos de su flota. De ellos, dos llegan a Cozumel de manera rutinaria.

El Vision of the Seas, según Sipse, cancela operaciones a partir del 7 de enero hasta el 7 de marzo de 2022, mientras que el Serenade of the Seas lo hará del 8 de enero al 5 de marzo (USA: agencias critican a CDC por pedir que eviten viajes en crucero).

El Jewel of the Seas se mantendrá en paro del 9 de enero al 12 de febrero, en tanto que el Symphony of the Seas, se retira del 8 al 22 de enero. El Jewel, según el programa de arribos de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), tenía programado llegar a Cozumel el 13 de enero.

Como reveló REPORTUR.us, la Asociación estadounidense de Asesores de Viajes, ASTA, en cabeza de Zane Kerby, presidente y director, criticó la guía actualizada de covid-19 de los Centros de Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), donde recomienda que se eviten los viajes en crucero independiente del estado de vacunación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver