Negocia con hoteleras para una joint venture

Viajes el Corte Inglés lanzará un receptivo y vende su cadena Ayre


R. R. | Madrid | 17 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El CEO de Viajes el Corte Inglés, Jorge Schoenenberger, reveló que tras completar su fusión con Logitravel, el grupo se encuentra centrado en estos momentos en “entrar en negocios y en mercados internacionales en los que no estemos” (CNMC da luz verde a la fusión entre Viajes El Corte Inglés y Logitravel).

Según ha detallado en el Foro Hotusa Explora, durante el primer semestre de este 2022 lanzarán al mercado una marca de viajes de lujo que complemente a Viajes El Corte Inglés y Logitravel. Asimismo, pondrá en funcionamiento su propia compañía de receptivo, algo que “hasta ahora no teníamos”, explica. Los destinos americanos estarían en su radar para este proyecto.

Schoenenberger, que en la imagen aparece en el último Foro Preferente celebrado el pasado octubre en Madrid, también ha resaltado que “tenemos planes muy ambiciosos de seguir incorporando compañías que sean complementarias”.

En este sentido, detalla que están en conversaciones con cadenas hoteleras y empresas de transportes para firmar joint ventures, después de haber vendido a Eurazeo la cadena Ayre, cuyo accionariado compartía a partes iguales con Palladium, la cadena de Abel Matutes.

Entre sus objetivos también figuran la consolidación de las marcas de turoperación del grupo, así como el lanzamiento de su propia universidad de turismo (VECI busca nuevos socios tras cerrar la fusión con Logitravel).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver