especialmente nacional

Despegar lanza promociones para próximo feriado de carnaval


R. R. l Buenos Aires | 19 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Optimizando la tendencia de viajar por el país y de escapadas relámpago, la OTA Despegar lanza “Carnaval de ofertas” una promoción que aprovecha esta efeméride que cada año cobra más fuerza.

“Es una fecha importante todos los años tanto para quienes asisten a las fiestas de carnaval como también para las personas que aprovechan este momento para extender sus vacaciones o para hacer una escapada extra durante el verano”, comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Los lugares que suelen tomar más fuerza en estas fechas son Iguazú, Ushuaia y Mendoza. A su vez, Mar del Plata, Tigre, Chascomús y San Antonio de Areco suelen ser los más buscados entre quienes prefieren destinos de cercanía donde se puede llegar con auto desde Capital Federal.

Por otro lado, para quienes planean aprovechar los días feriados para quedarse toda la semana, lugares como Bariloche o incluso Río de Janeiro son los de mayor interés últimamente, por lo cual Despegar está incluyendo paquetes que con vuelo y alojamiento.

El Carnaval de Ofertas de Despegar incluye; 12 cuotas sin interés en paquetes, hoteles y autos en Argentina ; cuotas sin interés en actividades en Argentina; ofertas en hoteles internacionales y descuentos exclusivos para quienes usen su crédito de Previaje. (Argentina prohíbe vender pasajes al exterior con tarjetas en cuotas)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver