Dubai y Londres los únicos

Solo dos destinos del mundo superan a Cancún en popularidad


R. R. | Cancún | 20 de enero de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Ayuntamiento de Benito Juárez reiteró el respaldo a los esquemas de promoción que permitan mantener los niveles altos de llegada de turistas a Cancún, para continuar siendo un destino líder en México y el mundo y que a decir de la alcaldesa, Mara Lezama, es el tercero más popular del planeta, según la calificadora internacional Trip Advisor.

Al referirse a la Feria Internacional del Turismo de España (Fitur) en Madrid, a la que no asistió, Lezama destacó el papel protagónico de Cancún como destino turístico mundial.

Citada por un comunicado, abundó que Cancún ocupa el tercer sitio más popular del mundo para visitar en este año, por Tripadvisor.

Agregó que esta ciudad, en la que ella gobierna, está, en el rubro de visitas, solo detrás de Dubai y Londres, y por encima de otros sitios como Bali (Indonesia), Creta (Grecia), Roma, Cabo San Lucas, Estambul y París.

Lezama destacó la participación de Cancún como parte del pabellón del Caribe Mexicano en el arranque de la Fitur 2022, que se desarrolla en Madrid, España, del 19 al 23 de este mes, con importantes retos de seguir alcanzar preferencia en nuevos mercados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo corazón de leon
    2 años

    Y que hablar de la delincuencia… También ocupa los primeros lugares, gracia a Lezama

    Juan N.
    2 años

    difficil entender eso… solo paris tiene mas de 50 milliones de visitantes al ano(sin contar con el covid ahora).. Venezia 36 Milliones.. Pero narco cancun tendria mas… segun esa noticia. COmo siempre, las noticias mexicanos son bastante incorectos y solo sirven para fomentar el orgullo de la gente

    Laura Sánchez
    2 años

    Y la gente atascando las playas echando mugrero al mar hasta cubrebocas y nadie lo controla… No se trata de atascar de turistas sino de mantener el lugar hermoso y cuidado y para eso hay que educar a la gente

    Humberto Ramos Heredia
    2 años

    De ahí la importancia de mantener la seguridad y la calidad de todos los servicios en todos los aspectos turísticos! No permitamos que la delincuencia nos rebase!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver