para fidelizar agencias

Piamonte renueva newsletter y sondea nuevas tendencias


R. R. l Buenos Aires | 30 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Piamonte, el operador de más de 45 años de trayectoria, renueva su base de datos y su newsletter intentando seguir siempre cerca del agente de viajes. Para ello está lanzando una campaña intentando sondear lugar, preferencias de contenidos y tipo de información más requerida para ajustar los contenidos de su renovado newsletter. (Piamonte renueva su imagen tras 40 años en el mercado argentino)

«Queremos seguir mejorando, conocer sobre qué productos y servicios te gustaría recibir nuestro contenido. Para eso te pedimos: ¡VOLVÉ a SUSCRIBIRTE a nuestros envíos! Recibí toda la información que tus pasajeros necesitan de forma personalizada, exclusiva y sin perderte ninguna novedad», instaron a todos sus clientes a través de las RRSS.

Por estos canales la operadora multidestino, muy vinculada a la venta de Europa, pretende seguir muy de cerca las necesidades y actividad del agente de viajes interpretando que desde la pandemia las consultas son constantes. De hecho Piamonte publica con regularidad los cambios em los requisitos y medidas de los destinos más vendidos y detallados del ingreso a cada provincia, pases sanitarios, certificados y lugares para hacerse PCR en un momento en el que el cambio de información y la rapidez de estos anuncios se hacen fundamentales en la cadena de valor del turismo.

La compañía se ha adaptado rápidamente a todos los cambios sucedidos en la industria, la comunicación es un foco en el que viene trabajando y la rápida adaptación a todas las contingencias que impactan directo al sector. Tal es así que hace un mes ha vuelto a la modalidad 100% home office con el mismo servicio y guardias de fin de semana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver