CON MIL MILLONES DE USUARIOS

Tiktok recibe apoyo de Booking para vender viajes a jóvenes


R. R. | Miami | 4 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Una de las redes sociales más exitosas ha sido Tiktok, la cual ya está en la mira de las plataformas del turismo como Booking, quien apoya la idea de vender viajes para jóvenes a través de este canal.

TikTok posee mil millones de usuarios activos mensuales y es muy conocida por la  Generación Z y los millennials. Por esto, el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel manifestó a finales de 2021 que cada vez confían más en el potencial de los canales de redes sociales y que planeaba invertir más en ellos, según lo registra Phocuswire.

Por su parte, Hannah Bennett, directora de asociaciones de marca en TikTok, dijo que la plataforma no solo tiene una gran comunidad, sino que además sus usuarios consideran que los viajes son una de las principales áreas de interés.

Así mismo, Hopper señaló que las redes sociales han ayudado con la predicción de precios a superar la crisis “Ha sido muy exitoso para nosotros, particularmente en tiempos en los que los viajes pueden no ser una prioridad para los consumidores. Las redes sociales son excelentes para el descubrimiento, mientras que los anuncios de búsqueda dependen de que las personas tengan la intención y busquen de manera proactiva», señaló el jefe de adquisición de usuarios de Hopper, Makoto Rheault-Kihara.

Sin embargo, no solo hacen parte de esos mil millones de usuarios de Tiktok los de la Generación Z, a red social ha ido ampliando su rango de edad. “La noción de que es una aplicación únicamente para Gen Z no ha sido cierta por un tiempo. Las marcas que aún se aferran a esa idea se están perdiendo la oportunidad de interactuar con toda la audiencia en la plataforma”, explica Rheault-Kihara.

TikTok además tiene una diversificación dentro de su perfil de edad. «Un estudio reciente de Kantar encontró que el 67% de la audiencia global de TikTok tiene más de 25 años», manifestó Bennett de Tiktok.

Como lo informó REPORTUR.co, Booking.com se enfoca en siete tendencias de viaje para llenar los negocios de sus socios hoteleros, además busca que el mercado del alojamiento sea equitativo para los pequeños junto a los grandes hoteles, así lo manifestó a REPORTUR.co, Luiz Cegato, Gerente de Comunicaciones de Booking. (Booking se enfoca en 7 tendencias de viaje para llenar los hoteles).

Las tendencias que ha detectado el estudio de Booking “Travel Predictions 2022” son el bienestar, descansar del teletrabajo, viajar como si fuera la primera vez, impactar positivamente en la comunidad del destino, conocer nuevas personas, decir sí a todas las oportunidades de viaje, y aceptar lo impredecible.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver