TAMBIÉN PODRÁN VENDER OFFLINE

Aviatur vincula agencias minoristas para vender desde su plataforma


R. R. | Bogotá | 24 de febrero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Aviatur busca vincular las agencias de viajes minoristas para que vendan a través de su nueva herramienta creada en medio de la pandemia, este tipo de agencias puede acceder a todo el contenido de Aviatur para venderlo online directamente a sus clientes.

Además si una agencia minorista no quiere trabajar con la plataforma de Aviatur lo puede hacer mediante el equipo de operaciones offline para solicitudes de  cruceros, bloqueos, porciones terrestres o cualquier otro servicio de Aviatur, con tarifas comisionables. Aviatur es representante de marcas como Disney, Xcaret, Universal, MasEuropa, Decameron, Rail Europe, Royal Caribbean y Norwegian Cruises, entre otros.

De cara al cliente final, Aviatur ha estructurado el financiamiento de los viajes, donde los viajeros podrán separar sus itinerarios con un 20% del valor de los servicios turísticos o diferir el pago a seis meses con 0% de interés a través de una tarjeta de marca compartida.

“Esta tarjeta de crédito está alineada con nuestro propósito de que cada vez a los viajeros beneficios para que puedan explorar todas las posibilidades que ofrecen los destinos, su gente y su cultura, siempre bajo un concepto de turismo sostenible”, explicó Samy Bessudo, presidente de la Agencia de viajes Aviatur.

Como lo informó REPORTUR.co, en su otra línea de negocio, Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur, destacó recientemente la alta ocupación del hotel Las Islas en Barú en plena pandemia, pero además de la baja en las tarifas que se hundieron un 25%. (Bessudo: Las Islas con ocupación única pero tarifas se hunden 25%).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Graciela irineo
    2 años

    Me podrias dar mas informacion







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver