con habitaciones más grandes o vuelos en primera

USA: Expedia prevé derroche en vacaciones de estadounidenses


R. R. | Miami | 28 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Para este año Expedia proyecta que los estadounidenses retomen las vacaciones con mayor derroche, es decir, que elegirán una habitación más grande o volarán en primera clase, con escalas en múltiples destinos.

De acuerdo con el estudio anual sobre la privación de vacaciones, Expedia encontró que los estadounidenses se tomaron seis días de vacaciones menos (menos de 12 días) que el promedio mundial en 2021, por lo que la mayoría se sintió privada de vacaciones (59%). “La realidad es que los arreglos laborales flexibles de la era de la pandemia pueden hacer que sea más difícil desconectarse (54%), desdibujando los límites entre el tiempo de trabajo y el tiempo libre”, informa Expedia.

Así mismo, los adultos que trabajan en Estados Unidos prometieron tomarse un promedio de 14 días este año, casi tres días más que en 2021, y casi todos (92 %) están de acuerdo en que las vacaciones regulares son importantes para la salud y el bienestar general. El 44 % de los estadounidenses ya reservó un viaje que esperaba con ansias.

Por otra parte, el estudio encontró, entre otras cosas, que el 63 % de los estadounidenses admitió sentirse culpable cuando no hace nada «productivo» durante las vacaciones. El 51 % usó parte de su tiempo libre para hacer algo y, en promedio, los estadounidenses usaron tres días de vacaciones el año pasado para cuidar a un familiar enfermo, ir a una cita con el médico o hacer mandados.

En cuanto a pedir permiso para tomarse un tiempo libre, el 52 % de los estadounidenses se siente culpable de que sus compañeros de trabajo cubran su trabajo y el 44 % siente la necesidad de disculparse o poner excusas por tomarse un tiempo libre, a pesar de que la mayoría está de acuerdo en que sus compañeros los apoyan en el uso de su tiempo de vacaciones (80 %).

Como lo informó REPORTUR,mx, Peter Kern, director ejecutivo de Expedia Group, ve hundidos los cruceros pero prevé un boom hacia las capitales europeas para el verano de 2022. “El verano de 2022 será la temporada de viajes más ocupada de la historia”, le dijo en su momento Kern a Bloomberg. (Expedia ve hundidos a cruceros y prevé boom a capitales europeas).

Es así como Kern analiza que “la gente está cansada de ir a parques nacionales. Quieren ir a Nueva York e ir a un espectáculo de Broadway”, pero también señaló que a ciudades de Europa que ofrezcan actividades culturales y opciones gastronómicas como Florencia, París o Londres. Además se espera que las restricciones en Europa se flexibilicen.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver