Expande su oferta en más de 80 destinos

La OTA de Volaris ofrecerá paquetes con la hotelera NH


R. R. | Cancún | 16 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris se une a NH Hotel Group, compañía hotelera con presencia en América y Europa con más de 350 hoteles en operación, para aumentar su oferta a quienes buscan vacacionar en México.

Esta alianza, destacan desde la agencia, brinda grandes alternativas a las personas que quieran agendar de manera rápida y accesible sus viajes, visitando ciudades coloniales como Puebla, Mérida, San Luis Potosí y Querétaro; las principales zonas metropolitanas del país como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara; o los destinos de playa.

Karina Sierra, directora de Marketing de NH Hotel Group México y Cuba, señaló que desde Ya Vas, todos los turistas que deseen contratar un paquete para los hoteles NH y NH Collection podrán disfrutar de diversas experiencias dentro de las cuales están: City tours, museos, senderismo, hikes, parques de diversiones y degustaciones gastronómicas, entre otras, así como traslados del aeropuerto al hotel y seguros de viaje con cobertura Covid19.

Por medio de esta alianza, los hoteles NH y NH Collection ofrecerán continuamente tarifas preferenciales y promociones exclusivas para los Clientes de Ya Vas.

“En NH Hotel Group, estamos felices de brindar estas opciones a los viajeros que quieren disfrutar de nuestros destinos. Hemos creado, paquetes diseñados especialmente para crear viajes memorables y tener acceso a los mismos de una forma muy sencilla”, dijo Sierra.

Por su parte, Omar Carrera Márquez, director de Ya Vas, destacó que esta alianza se traduce en un crecimiento de su oferta, que ya se expande a lo largo de más de 80 destinos dentro y fuera del país, lo cual les permite acompañar a una gran firma, como lo es NH, en su apuesta por seguir consolidándose en México.

Por último, Carrera Márquez enfatizó que Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on) en los destinos de México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, donde tiene presencia.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Ya Vas anunció recientemente el lanzamiento de #YaVasAsegurado, un plan de seguro de viajes para sus clientes con cobertura para imprevistos que puedan surgir en sus vacaciones, en tres categorías: Seguro de viaje -Básico, Clásico y Plus (Volaris: su OTA lanza póliza que podrá usarse con otras aerolíneas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver